Nicholas Pipilis se desempeñaba como vicepresidente Senior

Exclusivo complejo turístico Playa Grande designa nuevo presidente

El ejecutivo cuenta con gran experiencia en el sector turístico

Discovery Land Company es el desarrollador y operador del lujoso complejo

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


16 octubre, 2019 Por R.A. 1 comentario

Playa Grande Holdings ha anunciado la designación de Nicholas Pipilis como presidente de Playa Grande Golf & Ocean Club, una exclusiva comunidad de resort, club de golf y playa ubicado en la costa Noreste de República Dominicana.

Hasta su recién designación, Pipilis se desempeñaba como vicepresidente Senior de Desarrollo de Playa Grande Golf & Ocean Club, función que ejercía desde el 2016.

La Junta Directiva de Playa Grande Holdings expresó “Nos sentimos satisfecho con esta designación y confiamos en que la probada experiencia de Nicholas Pipilis dará continuidad al desarrollo sostenible de Playa Grande Golf and Ocean Club”.

Nicholas Pipilis es de nacionalidad griega, y cuenta con una probada experiencia en el sector inmobiliario turístico, al haber dirigido importantes proyectos de desarrollo en Grecia para Dolphin Capital Investors y AKT Development Corp en Estados Unidos.

Playa Grande Golf & Ocean Club está ubicado entre las ciudades de Cabrera y Río San Juan en la provincia de María Trinidad Sánchez. Este exclusivo club y comunidad de resort es desarrollada y operada desde el 2016 por Discovery Land Company, desarrollador líder de comunidades residenciales, clubes y campos de golf en Estados Unidos, México y el Caribe.

Playa Grande Golf & Ocean Club integra en su master plan el galardonado hotel Amanera, el campo de golf Playa Grande, diseñado por Robert Trent Jones. El cual fue rediseñado recientemente por su hijo Rees Jones, una reserva ecológica de 400 acres, y un desarrollo inmobiliario de muy alto perfil para un total de 350 residencias unifamiliares.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

CONGRATULACIONES PARA NUESTRO AMIGO NICHOLAS PIPILIS,POR SU NUEVA DESIGNACION COMO PRESIDENTE DE”PLAYA GRANDE GOLF & OCEAN CLUB”.
NUESTRA PROVINCIA,EN PARTICULAR NUESTROS MUNICIPIOS CABRERA Y RIO S. JUAN,NOS SENTIMOS FELICES POR EL DESARROLLO SOSTENIDO QUE ESTAMOS LOGRANDO ATRAVES DEL BUEN DESEMPEÑO GERENCIAL DEL SR. PIPILIS EN FAVOR DEL TURISMO DE NUESTRA ZONA.
FELICITAMOS A DISCOVERY LAND COMPANY POR SU ATINADA DESIGNACION.
EXITOS NICH!!!
ATT. “RESTAURANTE MI JARDIN”
CABRERA,R.D.

Noticias relacionadas