La cadena cuenta con tres establecimientos en esa zona

Luigi Di Ciaccio, líder de Hodelpa para sus hoteles en Ciudad Colonial

Con más de 20 años de experiencia en operaciones y hoteles de lujo

Se propone optimizar las instalaciones bajo un concepto amigable con el medio ambiente

Temas relacionados: , , , , , , ,


21 octubre, 2019 Por Denisse Valverde Deja un comentario

Hodelpa Hotels ha designado a Luigi Di Ciaccio como su nuevo director general para los tres emblemáticos establecimientos que maneja la cadena en la Ciudad Colonial: Hodelpa Nicolás de Ovando, Hodelpa Novus Plaza y Hodelpa Casa Real Centro de Eventos.

Di Ciaccio es un hotelero de tercera generación, con más de 20 años de experiencia en operaciones y creación de estilo en hoteles de lujo, hoteles de estilo de vida, residencias, retiros y bienestar.

“Estoy encantado de regresar a República Dominicana y a la vez muy honrado de unirme al talentoso equipo que componen estos importantes hoteles de la Cuidad Colonial”, comentó Di Ciaccio a arecoa.com.

Sostuvo que “crearemos una experiencia única para nuestros huéspedes, la cual se ha mantenido por más de 500 años de historia, que reúnen estas edificaciones en la ciudad primada del Nuevo Mundo”.

En la nueva gestión, el ejecutivo indicó que se propone optimizar las instalaciones de estos hoteles bajo un concepto amigable con el medio ambiente gracias a la reciente instalación de paneles solares en los tres hoteles que tiene la cadena en la Ciudad Colonial, logrando con ello la reducción de toneladas de dióxido de carbono.

También destacó que desde hace unos meses se ha venido trabajando en la mejoría de los servicios, como la renovación de los espacios del Hodelpa Nicolás de Ovando que ahora cuanta con diseños más vanguardistas, apostando siempre al lujo que los caracteriza.

Detalló además, la implementación de nuevas propuestas, como es el caso del relanzamiento del Club Imperial que ofrecerá un servicio más exclusivo para los miembros y la reincorporación del menú de almuerzo con el fin de invitar al público en general a vivir la experiencia Hodelpa.


Comentarios

Noticias relacionadas