El establecimiento de hospedaje contará de 350 habitaciones

Medina encabezará primer palazo del Margaritaville Island Reserve by Karisma Cap Cana

El próximo 29 de octubre en Playa Juanillo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


28 octubre, 2019 Por Andreina Germán Deja un comentario

El Grupo Karisma Hotels & Resorts en Cap Cana, mantiene su apuesta de hospedaje en República Dominicana con la puesta en construcción del hotel Margaritaville Island Reserve by Karisma Cap Cana el próximo 29 de octubre del año en curso.

Para el acto del primer palazo, que será celebrado en Playa Juanillo a las 10:00 de la mañana, se espera la presencia del presidente Danilo Medina; además de Rafael Féliz Germán, presidente ejecutivo de Karisma Hotels y Jhon Cohlan, presidente ejecutivo de Margaritaville Holdings, entre otras personalidades ligadas al sector.

El establecimiento de hospedaje contará de 519 habitaciones y será de modalidad “All Inclusive” justo en la línea costera de Playa Juanillo.

Se recuerda que el proyecto nace de la asociación histórica entre las marcas para crear complejos turísticos exclusivos y relajados construidos en destinos frente al mar en el Caribe y todo México.

Margaritaville Island Reserve by Karisma será la primera colección de resorts de lujo inclusivos de Margaritaville. El nuevo concepto de resort combina el reconocido servicio de Karisma: gastronomía y bebida, con el auténtico sentido de diversión y escapismo de Margaritaville, los conceptos característicos de alimentos y bebidas y los elementos de diseño icónicos.

Desde ya, Margaritaville y Karisma Hotels & Resorts, en sus páginas oficiales, están invitando a los viajeros a una experiencia de resort inclusiva, con un diseño costero exclusivo, un servicio excepcional y alimentos y bebidas de alta calidad con un toque en destinos tropicales.

«Nuestra asociación con Margaritaville ofrece resorts inclusivos a diferencia de todo lo que se ha hecho antes, donde los huéspedes disfrutarán de unas vacaciones de lujo inolvidables sin ningún pretexto», dijo Mandy Chomat, directora de ventas y marketing de Premier Worldwide Marketing, representante exclusivo de Karisma Hotels & Resorts.

“Margaritaville es una marca estimada de estilo de vida que inspira a los huéspedes a pasar un buen rato y relajarse. Junto con nuestro compromiso de ofrecer resorts inclusivos elevados con un servicio y comodidades extraordinarios, junto con momentos asombrosos, Margaritaville Island Reserve será el mejor destino para que los viajeros escapen y se diviertan en los lugares de playa más impresionantes del mundo «, agregó en su momento a través de un comunicado.

La unión de ambas marcas, cada una con toques diferentes, le otorgarán al país caribeño uno de los mejores hoteles, ya que Karisma Hotels & Resorts cuenta con una galardonada colección de hoteles de lujo que posee y administra propiedades en América Latina, el Caribe y Europa.

Además, comprende una cartera impresionante de propiedades que han sido galardonadas con los mejores premios  de la industria, dando reconocimiento mundial a la marca por su enfoque creativo para la gestión hotelera y las innovaciones de productos.

En tanto, Margaritaville es una marca de estilo de vida global inspirada en las letras y el estilo de vida del cantante, compositor y autor de best-sellers Jimmy Buffett, cuyas canciones evocan una pasión por el escape y la relajación tropical.

Cuenta con 18 ubicaciones de alojamiento y 24 proyectos adicionales en proceso con casi la mitad en construcción, dos propiedades de juego y más de 60 lugares de alimentos y bebidas que incluyen conceptos distintivos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas