Presidente de la constructora dijo cambios obedecen a los nuevos tiempos

Grupo Piñero reforma sus hoteles de Bávaro de la mano de Therrestra

Este 2019 se realizan las mejoras de 500 habitaciones

Temas relacionados: , , , , ,


31 octubre, 2019 Por Andreina Germán 1 comentario

Las construcciones y remodelaciones de proyectos hoteleros en República Dominicana no se detienen, y en ese sentido el Grupo Therrestra tiene a su cargo una importante reforma de varios establecimientos en la zona Este.

Se trata de la restructuración de interiores de los hoteles Bahía Príncipe en Bávaro.

En ese sentido, Hugo Pérez Ovalles, presidente de la constructora indicó a arecoa.com que la referida reforma de los hoteles del Grupo Piñero obedecen a una actualización a la oferta visual para los huéspedes.

Dijo que las propiedades, al ser construidas en el 2006, necesitaban cambios para modernizarlas con los actuales tiempos y exigencias del turista.

“Salvando la estructura se está realizando mejoras en el interior, haciendo todo nuevo y moderno porque la oferta hotelera de hoy día ha cambiado y estamos embarcados en una actualización”, explicó.

Ovalles indicó que el pasado 2018 se actualizaron 532 habitaciones y en este 2019 ya se están realizando las mejoras de 500 más.

“Las reformas terminarían el próximo mes de diciembre”, puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carmen ovides
    4 años

    Estos hoteles son los mejores por mucha razon sus trabajadores tienen una educacion de primera .yo e ido por 9 veces .ahora este año fui al hotel nuevo Lopesan y fue un desastre nos vendieron un hotel q no lo habian terminado y muy mala educacion de sus trabajadores

    Noticias relacionadas