Representan a 50 hoteles en el destino

Las 13 grandes hoteleras en RD relanzan Punta Cana con un plan

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


9 diciembre, 2019 Por S. V. 6 comentarios

Las trece grandes cadenas en República Dominicana, como representantes de 50 hoteles en Punta Cana, se han aliado para anunciar el relanzamiento del destino con un plan de “compromiso que fije unos estándares de seguridad” bajo un programa que han denominado “Punta Cana Promise.”

Las trece grandes cadenas que han impulsado esta iniciativa son AMResorts, Bahía Príncipe, Meliá, Riu, Palladium, Iberostar, Majestic, Princess, H10, Catalonia, Excellence, Sirenis y Whala, de modo que solo Barceló ha quedado fuera de ella de entre las que más presencia tiene en República Dominicana.

La iniciativa lanzada por estos gigantes mundiales de los resorts, según pudo comprobar arecoa.com, tiene como objetivo centrarse en responder a las “cuestiones específicas” de seguridad tras la campaña mediática infundada que en Estados Unidos sufrió el destino la pasada primavera y que sigue afectando a la percepción sobre Dominicana entre el viajero norteamericano.

Los hoteles participantes en este programa mostrarán en sus páginas webs el sello de “Punta Cana Promise” para indicar su compromiso con esta iniciativa, que persigue desmontar las mentiras que durante semanas se difundieron en varios de los principales medios de comunicación estadounidenses.

Este programa estará apoyado por un refuerzo de las comprobaciones en seguridad y un “riguroso” entrenamiento en esta materia para el personal de los resorts, así como una incrementada seguridad 24 horas dentro y fuera de los hoteles, y un incremento de los estándares de seguridad en las comidas y bebidas.

Estas políticas no son nuevas para los hoteles, pero la creación de la citada iniciativa supone la primera vez que los líderes hoteleros se aúnan para trabajar juntos en este sentido. La presidenta de Inverotel, Encarna Piñero, aseguró que “harán lo que sea necesario para asegurar a los viajeros que Punta Cana es y sigue siendo un destino seguro”.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esta información también salió en la revista de TravelPulse.

Aquí se puede notar que muchas grupos tanto en el sector privado y público han estado trabajando duro para asegurar el bien estar de su visitante y empleados. Suerte!

Yo soi nacida en vic… en la aliança para ser más exactos i tengo mi casa en seva.😁lleno 7 años en Vero ,bavaro punta cana i aquí pienso segir…nunca e tenido ni un problema…… NUNCA

Excelente iniciativa, union es poder.

Io soi de española i con 7 años en la zona de Veron i bavaro . Tengo 3 negocios 2 hijas una española i la peke dominicana ….. Asta el día de hoy… todo a ido bien. I no resido no en bavaro ni en punta cana ni caso cana, resido en en el corazón de la realidad i nunca me a pasado naaaadaaaaaa!!!!!! De nada…. la mente es maravillosa i todo este problema se deve a la mala reputación de troop

Me extraña que seas española con esa forma de redactar y esas faltas de orotografía.

EXCELENTE!!! GRACIAS 🌸 🌷 💐 🌸 POR DEFENDER MI PAÍS Y SUS CALIDAD.

Noticias relacionadas