Impressive Resorts iza bandera azul en Playa El Cortecito
Temas relacionados: Asoleste, Ernesto Veloz, Impressive Resorts & Spas Punta Cana, Playa El Cortecito, Punta Cana, Radhames Martínez, República Dominicana
13 diciembre, 2019

El hotel Impressive Resorts & Spas Punta Cana izó por primera vez la Bandera Azul en su playa El Cortecito como símbolo de calidad ambiental, seguridad y servicios.
Radhamés Martínez, gerente general del Impressive Resorts, resaltó la importancia de implementar estándares de calidad ambiental y servicios para el mantenimiento de las playas como atractivo principal y el disfrute de usuarios.
La ceremonia contó con la participación de autoridades del Ministerio de Medio Ambiente, representantes del Jurado Nacional de Bandera Azul, el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), Ernesto Veloz; y staff del hotel.
Comentarios
Noticias relacionadas
Asoleste
Veloz: “Es imprescindible que Verón-Punta Cana se convierta en municipio”
Avanza construcción de las polémicas torres de Chapur en Punta Cana
Líderes globales del turismo acuden a los premios del Grupo Preferente
Ernesto Veloz
Veloz: “Es imprescindible que Verón-Punta Cana se convierta en municipio”
Samaná gana primer lugar del “Oh! Carnaval Bávaro, Gran Gala” 2025
Fluxá, Rainieri y Caballero encabezan el homenaje a Escarrer en Fitur
Impressive Resorts & Spas Punta Cana
Turismo MICE, el potente nicho que Dominicana promueve en Alemania