Participa esta semana en la feria IMEX de Fráncfort

Turismo MICE, el potente nicho que Dominicana promueve en Alemania

Petra Cruz resalta calidad de oferta de RD para el turismo de reuniones

Importantes cadenas hoteleras del país buscan explotar ese segmento

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


20 mayo, 2019 Por R.A. Deja un comentario

La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en Alemania, presentará el país caribeño como uno de los principales destinos MICE en la Feria Internacional de Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos (IMEX) que se celebrará en Fráncfort del 21 al 23 de mayo de 2019.

Los profesionales e interesados en el sector MICE encontrarán en el stand B-120 de 100 metros cuadrados, ubicado en el pabellón 8, todas las informaciones relevante sobre las ventajas que ofrece República Dominicana.

“República Dominicana ofrece una amplia oferta de hoteles adecuados para todo tipo de viajes de incentivos, reuniones y congresos, por lo tanto, estamos muy satisfechos de volver a presentar este año nuestra oferta en la feria internacional IMEX 2019″, informó Petra Cruz, directora Europa y OPT Alemania, quien fue admitida en el MICE Hall of Fame en 2017 relativo al evento “ICJ mice Advantage International”.

Con motivo a esta feria IMEX 2019, la OPT participará por tercera vez consecutiva en la “SITE Nite Europe”, que se celebrará el 20 de mayo en Frankfurt en el restaurante Depot 1899, siendo patrocinador del evento.

Cruz manifestó que los organizadores de conferencias y eventos en República Dominicana encontrarán con una amplia oferta de experiencias de todo tipo y que además el país ofrece “la mejor relación calidad-precio del Caribe, kilómetros de playas paradisíacas, campos de golf de primer nivel, numerosos deportes acuáticos, actividades al aire libre y actividades de teambuilding, sin olvidar las experiencias culturales”, indicó.

Durante la feria habrá de un torcedor de cigarros y de la tradicional figura carnavalesca del Diablo Cojuelo, también tendrán lugar degustaciones de comida típica dominicana y bebidas nacionales. Asimismo, los visitantes también tendrán la oportunidad de participar en una tómbola con atractivos premios.

En el cónclave se darán cita las cadenas hoteleras del país Amstar DMC, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Be Live Hotels, Connect DMC, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, así como, Impressive Resorts & Spas Punta Cana, K&M Destinos Universales, Marriott Hotels of Santo Domingo y Meliá & Paradisus Hotel Punta Cana.


Comentarios

Noticias relacionadas