IMEX Frankfurt 2017

Dominicana se consolida en el segmento MICE con participación en feria alemana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


19 junio, 2017 Deja un comentario

La Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Alemania, exhibió el polifacético destino, en la 15 ava edición de la feria especializada, “IMEX Frankfurt 2017”, realizada en esa ciudad alemana.

En la feria, República Dominicana recibió a 10 grupos de compradores invitados del más alto nivel a los que se les ofreció una “master-class” sobre el destino que “Lo tiene todo” y los productos del segmento de Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos (MICE).

Estas presentaciones fueron impartidas por Petra Cruz, directora para Europa y OPT Alemania, donde los participantes eran recibidos con cocktails, bocadillos y degustación de ron 100% dominicano, en una demostración singular de los mejores sabores del país y haciendo gala de la hospitalidad de Quisqueya.

Durante IMEX se realizaron 61 citas individuales, las empresas europeas fueron recibidas por Cruz, mientras que, Amelia Molina, directora de Congresos e Incentivos del Mitur, recibió las empresas del continente americano.

“IMEX” es la feria B2B más importante en Europa, especializada en el segmento MICE. El tema principal fue “Purposeful Meetings”, cuya intención es la de ofrecer informaciones relevantes, innovadoras e “Insider- Know-how”.

El conclave fue todo un éxito, registrando la participación de más de 9.000 compradores invitados que realizaron 68.500 citas entre los 3.500 expositores.

En el marco de “IMEX Frankfurt 2017” República Dominicana por tercer año consecutivo fue partner en el evento “Site Nite Europe 2017”, que tuvo lugar en el prestigioso “Kameha Suite” de Frankfurt, ante 400 organizadores de viajes MICE de la industria global.

República Dominicana participó con un impresionante stand de 100 m², que contó con las últimas novedades tecnológicas,  y acciones para la promoción turística, como una tabla de surf, que hizo alusión al segmento de aventura y deportes acuáticos.

Asimismo, los recientes materiales audiovisuales que proyectan la diversidad de la oferta y atracciones encontradas en un país que “Lo tiene todo”, donde las imágenes de la naturaleza dominicana y el azul turquesa de las playas dejo deslumbrado a los presentes.

En ésta 15 ava edición de la fería IMEX el destino dominicano contó con la presencia de 9 coexpositores entre los que se encontraban Amstar DMC, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, AMResorts, Barceló Bávaro Grand Resort, Connect DMC y Dominican Expert.

También participaron Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Meliá Hotels International, Paradisus Palma Real, Paradisus Punta Cana, Meliá Caribe Tropical y Punta Cana Resort & Club.

Además se realizaron 3 rifas para los compradores invitados, cuyo premio consistía en 1  estadía de 3 a 7 noches para 2 personas en los hoteles, “Bahía Príncipe Luxury BP Ambar Green”, “Meliá Paradisus Punta Cana” y “The Westin Punta Cana Resort & Club”, en los que “Connect DMC” ofrece transfer VIP para el Aeropuerto de Punta Cana y un Zipline Tour para 2 personas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas