Tras lograr quedarse con la gestión de los hoteles de la cadena Be Live

Hyatt ampliará la presencia de la Inclusive Collection en el Caribe

Renovarán y convertirán en Sunscape dos hoteles en RD

Globalia califica de “exitoso” el acuerdo alcanzado con Hyatt

Temas relacionados: , , , , , , , ,


16 marzo, 2023 Por R.A. 2 comentarios

Hyatt Hotels Corporation anunció una colaboración multipropiedad con Be Live Hotels que incluirá el crecimiento de la marca Sunscape Resorts & Spas en el Caribe. Se espera que el acuerdo amplíe en casi 2.000 habitaciones la Inclusive Collection de Hyatt, que se introdujo tras la adquisición de Apple Leisure Group en 2021.

Dos propiedades de Be Live Hotels en la República Dominicana, propiedad de la empresa española Globalia, serán renovadas y transformadas en Sunscape Resorts & Spas. Se espera que los hoteles renovados abran en este 2023, reforzando la presencia de la marca familiar en el Caribe.

«Esta expansión de la marca Sunscape Resorts & Spas en el Caribe representa una oportunidad para ampliar la oferta de hoteles familiares todo incluido en un mercado muy atractivo para los viajeros de todo el mundo. Estamos viendo una gran demanda del producto de cuatro estrellas y estamos agradecidos por la confianza de Globalia en el futuro de estas propiedades como parte de nuestra creciente cartera global de la marca Inclusive Collection», dijo Javier Coll, presidente de Desarrollo de Negocio Global e Innovación de Hyatt.

Puntualizó que «creemos que esta colaboración muestra la fuerza y el potencial combinados de Hyatt y Apple Leisure Group y cómo los propietarios tienen el poder de seguir siendo propietarios de sus activos mientras alcanzan el éxito a través de nuestras marcas, canales de distribución y reputación global».

De su lado, Juan José Hidalgo, presidente de Globalia indicó que «para Globalia, este momento con Hyatt representa un éxito más en la estrategia seguida por el grupo para recuperar y reforzar nuestra posición de liderazgo en los mercados en los que estamos presentes de la mano de una compañía de reconocido prestigio mundial en el sector hotelero».

«Estamos orgullosos de caminar junto a Hyatt en el desarrollo y crecimiento de una propuesta diferenciada para el modelo vacacional en la marca Sunscape Resorts & Spas, y esperamos seguir trabajando juntos en futuros proyectos para redefinir nuestro sector», agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jhonny
    1 año

    Claro mandandonos a todos los empleados sin sueldo para la casa y suspendieron por 3 meses o más quien sabe ,padres de familia abandonados otra vez como lo hicieron los belive collecion canoa en la pandemia así no hacen eso porque no tenemos quien saque la cara por nosotros los pobres empleados .

    Jhonny
    1 año

    Queriendonos dar un contrato de mutuo acuerdo en donde nos plantean y nos obligan a firmar o dejarnos sin nada ,dónde nos dicen que ,nos van a prestar 8 mil pesos al mes como si fuera pandemia y un adelante de nosotras prestaciones laborales escuchen eso mi gente .

    Noticias relacionadas