Se trata del Ocean Coral Spring, un resort de cinco estrellas

Therrestra culmina la construcción del primer hotel de H10 en Jamaica

H10 ya cuenta con 10 establecimientos en el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , ,


24 diciembre, 2019 1 comentario

El Grupo Therrestra sigue destacándose en la construcción de importantes proyectos turísticos en la región del Caribe. Esta vez ha culminado la edificación del primer hotel de la cadena H10 en Jamaica, el Ocean Coral Spring. Se trata de un resort de cinco estrellas ubicado en primera línea de playa en Coral Spring y a 30 minutos del aeropuerto de Montego Bay, en el norte de la isla.

Con esta apertura, la cadena hotelera cuenta ya con 10 establecimientos en el Caribe, donde ya contaba con 3 resorts en Riviera Maya, 2 en Punta Cana y 4 en Cuba. A estos establecimientos se incorporará a finales de 2020 el Ocean Eden Bay, situado junto al Ocean Coral Spring y que estará especializado en vacaciones para adultos.

El complejo de nueva construcción consta de 513 habitaciones y unas modernas instalaciones que comprenden amplias piscinas, un río tranquilo y un parque acuático, así como numerosas terrazas y jardines, según publica preferente.com.

El Ocean Coral Spring cuenta con una arquitectura de inspiración marítima de formas curvas y color blanco y el interiorismo de inspiración jamaicana y estilo muy actual completan la espectacularidad del complejo. El  lobby del hotel está presidido por una reproducción de una avioneta de aire vintage, que contrasta con la modernidad del espacio, donde también se ubica la recepción y el Lobby Bar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rafael Muñoz
    4 años

    Felicidades al presidente de Therrestra que es la empresa construcción sector turístico con el el mas grande crecimiento sostenido en menos tiempo (Ineniero Hugo Perez Felicidades sabemos que no ha sido fácil pero misión cumplida

    Noticias relacionadas