Aportará 169 habitaciones y 24 residencias a la zona

Grupo Cisneros presenta proyecto en Miches a embajadora de EEUU

Temas relacionados: , , , , ,


3 febrero, 2020 Por A.G. 2 comentarios

El presidente de Cisneros Real Estate, Patrick Freeman, presentó a la Embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, el proyecto turístico que desarrollan en Miches, Tropicalia.

Durante un recorrido por el lugar agradeció a la diplomática por el interés de conocer los esfuerzos de la compañía por el desarrollo del turismo sostenible y el progreso de la comunidad en Miches.

Se recuerda que el proyecto hotelero, que aportará 169 habitaciones y 24 residencias frente al mar,  es muy esperado por el sector y la zona, pero será en el 2021 en que Tropicalia iniciará sus operaciones.

El proyecto turístico sostenible se desarrolla con el aporte económico de la Corporación Financiera lnternacional, del Banco Mundial; y el BID Invest, que es el brazo de ayuda al sector privado del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El mismo pretende un porte de 1,800 empleos en el proceso de construcción y 500 fijos durante su puesta en marcha.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vostioche
    4 años

    Muy onteresante que la embajadora visite el futuro polo turistico de El Este pero el problema con dicho proyecto es que los Cisneros solo han comprado la parte de la playa y no el resto del terreno a los duenos de estos, estan promocionando un proyecto a medias.

    Jimmy Ramos
    4 años

    Deberían también publicar que llevan desde el 2009 ocupando unos terrenos que no les pertenecen, haciendo falsas promesas de pago que nunca se efectúan. Deberían también publicar que los guardias que custodian esos terrenos que no son de ellos son pagados por el estado dominicano que en su mayoría pertenecen a la Armada Dominicana. Deberían publicar también que en 2010 hicieron un abono de US $10,000 a los legítimos propietarios de los terrenos con la promesa de pagarles el resto en un mes y han pasado 11 años aprox.
    Publiquen eso también y no solo lo que creen ustedes que se debe saber.

    Noticias relacionadas