Asume reto de seguir fomentando el servicio superior del hotel

Lifestyle designa a Francisco Calderón al frente del Presidential Suites Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


4 marzo, 2020 1 comentario

La cadena Lifestyle Holidays & Resorts anunció la incorporación de Francisco Calderón, en la dirección general del hotel Presidential Suites Punta Cana.

“En Presidential Suites Punta Cana tenemos el reto de seguir fomentando el servicio superior a todos nuestros visitantes y asumo dicho compromiso en mi carrera y con mucho entusiasmo de colaborar con el crecimiento de esta zona turística, agradeciendo la confianza depositada en mi por parte de la cadena hotelera”,  manifestó Calderón durante su nombramiento.

Calderón es egresado de la Escuela de Turismo de Palma de Mallorca, cuenta con una gran experiencia  en la dirección hotelera en el destino, ya que llego a Bávaro en el año 2004, donde trabajo como subdirector en el hotel Vista Sol por once años.

En 2015 se traslado a Jamaica con la cadena Palladium Hoteles , para ocupar la subdirección, en el 2017 regresa a Punta Cana como asistente de dirección del hotel Palladium Bávaro TRS, donde luego paso a la dirección Bahía Príncipe como gerente de alojamientos empleados, “experiencia realmente gratificante”, aseguró, según Punta Cana Bávaro Online.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Horacio
    3 años

    Nosotros pasajeros eventuales, y seguidores de la cadena Bahia Principe,le damos la bienvenida a Sr Francisco Calderon ,y le deseamos éxitos en su nueva gestión que redundará en beneficio de nosotros los turistas

    Noticias relacionadas