Para viaje del 1 de abril al 30 de junio de 2020

Barceló Bávaro Grand Resort lanza descuento de US$200 para estadías

Temas relacionados: , ,


10 marzo, 2020 Deja un comentario

Barceló Bávaro Grand Resort presentó una promoción especial de descuento «Leap Into Summer», disponible desde ya y hasta el 31 de marzo de 2020, con una ventana de viaje del 1 de abril al 30 de junio de 2020.

Al registrarse, los huéspedes recibirán un crédito de resort de US$200 que se puede aplicar para obtener hasta un 50% de descuento en varias de las mejores atracciones de Barceló Bávaro Grand Resort.

La propiedad, compuesta por el Palacio Barceló Bávaro y la Playa Barceló Bávaro solo para adultos, indicó mediante comunicado que el cupón no es acumulativo o válido cuando se combina con otras ofertas.

Además, la oferta sujeta a cambios sin previo aviso y se pueden aplicar términos, condiciones y restricciones.

Se recuerda que Barceló Bávaro Grand Resort cuenta con más de 1,900 habitaciones, alrededor de13 experiencias gastronómicas, cinco piscinas, casino las 24 horas, un teatro, un parque acuático para niños, U-Spa de última generación, un centro de convenciones de clase mundial, el campo de golf The Lakes Barceló y más.

Para aquellos que buscan una experiencia más elevada, los alojamientos Premium Level del resort ofrecen las mejores vistas, acceso ilimitado a los restaurantes de especialidades y servicio a la habitación las 24 horas, y Family Club ofrece alojamiento de dos habitaciones, minibar especial para familias y cheques exclusivos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas