Como Playa Bávaro, Riviera Maya, Punta Cana...

Barceló: viajes ‘virtuales’ con 20 imágenes inspiradoras de sus hoteles

Temas relacionados: , , , , , , , ,


18 mayo, 2020 Deja un comentario

La cadena hotelera española Barceló Hotel Group, presente en varios destinos espectaculares de 22 países, ofrece ahora la posibilidad de viajar virtualmente a los lugares donde tiene presencia para hacer una videollamada.

Así, quien quiera un escenario diferente para sus comunicaciones, puede descargar gratuitamente desde su ‘Pin and Travel’ alguna de las 20 imágenes más inspiradoras de sus hoteles, para utilizar como fondo de pantalla durante las videollamadas.

La selección incluye destinos tanto de Iberoamérica como de Europa y Oriente Próximo, como Playa Bávaro, Riviera Maya, Punta Cana, Formentor, Ibiza, Cabo de Gata, Marrakech o Dubái.

Se trata de una acción enmarcada en la campaña #GanasDeVolver que Barceló Hotel Group ha puesto en marcha en sus redes sociales para animar a sus clientes a compartir sus experiencias en sus hoteles favoritos e ir abriendo boca para cuando volvamos a viajar, según comunicado.

Además, desde Barceló nos ofrecen algunos consejos para mostrar la mejor versión en las videollamadas, como colocar la cámara a la altura de los ojos; buscar un lugar bien iluminado, a ser posible con luz natural frontal; y evitar ropa con rayas o estampados geométricos que se distorsionan creando efectos molestos, mejor optar por colores lisos y luminosos que favorezcan y nos aporten luz.


Comentarios

Noticias relacionadas