Por ser el mayor emisor turístico a rd

Primer viaje de Collado: visita a la cúpula de Apple en Filadelfia

Hablaron sobre protocolos y medidas de bioseguridad

El futuro ministro fue recibido por Alex Zozaya

Temas relacionados: , , , , ,


30 julio, 2020 Por R. A. 3 comentarios

El futuro ministro de Tu­rismo de la República Do­minicana, David Collado, realizó su primer viaje al extranjero tras su nominación y eligió Filadelfia para tener una deferencia con el mayor grupo turístico de Estados Unidos, Apple Leisure Group, que envía más de un millón de turistas a República Dominicana, y que está dirigido por Alex Zozaya, Alejandro Reynal, Javier Coll y Gonzalo del Peón.

Collado fue recibido por Alex Zozaya, presidente del gigante que también integra a AMResorts, que es junto con el Grupo Piñero la cadena con más cuartos en Dominicana. Los temas sobre los que hablaron fueron los protocolos y las medidas de bioseguridad requeri­das para ofrecer garantía sanitaria a los visitantes extranjeros acogidos por los hoteles dominicanos.

Apple Leisure Group mueve anualmente un promedio de 3.2 millones de pasajeros y es el prin­cipal operador hotelero de la República Domini­cana, además de que re­porta ventas anuales su­periores a los US$5,000 millones y cuenta con 30,000 empleados. En el país opera 11 re­sorts con una oferta de 5, 145 habitaciones en cin­co destinos.

“Desde el Gabinete y el Mi­nisterio de Turismo no esca­timaremos esfuerzos para adoptar todas las medidas necesarias en consenso con los touroperadores, los ho­teleros y demás actores del sector”, destacó Collado.

Sostuvo que de esa mane­ra y cuando las condicio­nes sanitarias lo permitan, República Dominicana se­rá el destino turístico mejor preparado para recibir a los visitantes en un entorno se­guro y confiable tras la crisis del coronavirus


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Igualito que en este cuatrero régimen que dirige el conde de Mazaryk 127, que no puede ir ni a la esquina sin el permiso del virrey del zócalo.
Haber si le copia un poco al ministro de Tu­rismo de la República Do­minicana, David Collado.

Así se hace, felicidades, antes de tomar posesion está dando los pasos para que esta industria sin humos empiece a funcionar.
Felicidades ministro.
Este grupo empresarial es uno de los soportes de nuestro turismo internacional.

Estoy muy feliz de saber que David Collado tuvo la oportunidad de reunirse con el presidente ejecutivo de Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya.
Espero que hayan tenido una reunión muy productiva. Este es un buen ejemplo para comenzar a establecer contactos con líderes en la industria hotelera.

Como presidente ejecutivo de Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya aprovecha 30 años de conocimiento de la industria para optimizar las sinergias globales entre las catorce marcas líderes de viajes y hotelería del Grupo.

Mucha suerte!

Noticias relacionadas