Tras salida de Henríquez, nombrado en el Mitur

Yudit Garcia, del Courtyard by Marriott, estará al frente de los hoteleros de SD

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 septiembre, 2020 1 comentario

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), designó a Yudit Garcia, como nueva presidenta de los hoteleros de la capital. La elección se realizó el pasado lunes como resultado de la salida de Roberto Henriquez, por su reciente nombramiento como Viceministro de Calidad de los Servicios Turísticos en el Ministerio de Turismo (Mitur).

Garcia, quien es la gerente general del Hotel Courtyard by Marriott Santo Domingo, al ser designada como presidenta de la Junta de Directores, expreso su compromiso de contribuir a la actividad turística y el desarrollo económico de la Ciudad de Santo Domingo.

“Continuaremos trabajando de la mano del sector público y en alianza con el Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD), el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y del Ministerio de Turismo (Mitur),  para impulsar la recuperación del sector hotelero y la actividad turística de la capital, de manera segura”, dijo.

Asimismo agradeció la confianza de la Directiva de la AHSD, para liderar a la organización, al tiempo que expresó el reconocimiento de la AHSD al excelente trabajo realizado por el presidente saliente, Roberto Henriquez, a quien le auguró éxitos en su gestión como Viceministro de Calidad de Mitur.

“Como parte de Asonahores daremos continuidad a la agenda de trabajo de la organización, concluyo”, indicó según comunicado.

Yudit Garcia, cuenta con más de más 13 años en diferentes hoteles de Marriott, dentro y fuera del país; licenciada en Administración de Empresas Turísticas, mención Marketing y un Master en Administración de Negocios, ambos  Summa Cum Laude, por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). En Marriott, lidera el consejo de responsabilidad social para las propiedades de Caribe (Business Council).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vei
    3 años

    Felicidades Yudit Garcia. Te deseo todo lo mejor en tu nueva posición. Que tus metas en tu carrera profesional del sector turístico y hotelero se hagan todas realidad!
    All the best!

    Noticias relacionadas