Se encuentran en operación, Blue Jack Tar, Tubagua Ecolodge, Sosua Ocean Village…

Así marcha la reapertura de los hoteles en Puerto Plata

La primera cadena hotelera en iniciar formalmente fue Senator Hotels

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


9 octubre, 2020 Deja un comentario

La planta hotelera del destino Puerto Plata comenzó a abrir sus puertas de manera gradual, proyectando que para el mes de enero se encuentren funcionando la mayoría de los hoteles de la zona para ir retomando los niveles de ocupación razonables.

En ese sentido, la primera cadena hotelera en iniciar formalmente sus operaciones fue Senator Hotels, que abrió las puertas del hotel Playa Bachata el pasado 6 de julio y posteriormente el Senator Puerto Plata.

Actualmente se encuentran en operación, el hotel Blue Jack Tar en Playa Dorada, Tubagua Ecolodge en la carretera turística Puerto Plata-Santiago, mientras que en Sosúa están en operación Sosua Ocean Village, New Garden, Hispaniola Residences, Residencial Casa Linda, Infiniy Blue, Casa 21 y Ahnvee Resort, en su mayoría proyectos de villas turísticas.

De igual manera en Cabarete se encuentran operando Velero Beach Resort, Millenium Resort, Sea Winds, Cabarete Ecolodge y Natura Cabana. En Punta Rucia de Villa Isabela operan el Punta Rucia Lodge y en Rio San Juan, Ani Villas.

En Playa Dorada, el hotel Sunscape tiene previsto su reapertura para el 16 de octubre, Gran Paradise el 29 de octubre, V Heavens el 1 de noviembre, el hotel boutique Casa Colonial el 15 de diciembre mientras que el Gran Ventana lo hará el 2 de enero.

Asimismo, en Cofresí el complejo Lifestyle Holidays tiene previsto el inicio de sus operaciones para el 1 de noviembre, según Listín Diario.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas