El mandatario ha demostrado que su apuesta por el turismo es real y muy decidida

Intenso Abinader: almuerzo, reunión y cena con Martinón, Piñero y Fluxá

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


9 noviembre, 2020 Por LV Deja un comentario

El presidente Luis Abinader demostró el pasado jueves que su apuesta por el sector turístico es total, nada superficial sino real y muy decidida. A los siguientes hechos nos remitimos y son datos objetivos y no de opinión.

Abinader, siempre acompañado del ministro de Turismo, inauguró a primera hora de la tarde el espléndido Secrets Royal Beach, almorzando con la familia Martinón y el máximo ejecutivo de ALG, Alex Zozaya.

El presidente de RD, tras la comida elaborada por María Marte y a la que también asistieron Frank Rainieri y diversos bancarios dominicanos, se dirigió en compañía de Collado al complejo Bahia Principe, donde fue recibido por la CEO de esta cadena, Encarna Piñero.

Más tarde y a la hora de la cena, Abinader y el responsable del Mitur, se reunieron a manteles en el Palacio Nacional con el presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, y las hijas de este, Sabina y Gloria.

En la actividad del Secrets resaltó la inversión llevada a cabo en el antiguo Now Larimar; en el Fantasía Bahia Principe se reunió con Piñero, para luego bailar un merengue que se hizo viral; y en Palacio abordó con los Fluxá los temas candentes del Sector.

Un jueves, pues, muy intenso por parte del mandatario dominicano. En el Secrets pudo saludar a viejos conocidos. Encarna Piñero, quien además es presidenta de Inverotel, quedó muy complacida. Y los Fluxá regresaron a Bávaro de madrugada encantados del interés de Abinader.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas