Tras implementar programas de gestión sanitaria
Viva Wyndham Tangerine en Cabarete, Puerto Plata reabrirá el 4 de diciembre
Temas relacionados: Cabarete, Puerto Plata, Rafael Blanco Canto, República Dominicana, Viva Wyndham Resorts, Viva Wyndham Tangerine
24 noviembre, 2020

El hotel Viva Wyndham Tangerine ubicado en playa Cabarete, Puerto Plata, abrirá sus puertas el próximo 4 de diciembre.
“Garantizar el bienestar y seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores siempre ha sido la principal prioridad de Viva Wyndham Resorts, por esto previo a la apertura de todos nuestros hoteles hemos implementado programas internacionales de gestión sanitaria que certifican que cumplimos todas las medidas de seguridad e higiene”, expresó el vicepresidente ejecutivo de la hotelera, Rafael Blanco Canto.
El establecimiento es un hotel para los de espíritu más aventureros, un lugar acogedor que consta de 341 habitaciones de categoría Superior, Superior Vista Mar, Suites y las “All Together”, ideales para familias.
Además, es uno de los principales destinos para la práctica de deportes acuáticos extremos, especialmente el kiteboarding y windsurfing. Además de la ventaja de estar a sólo 3 minutos del centro de Cabarete, a 20 minutos del aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, y a poco menos de 2 horas del Aeropuerto Internacional del Cibao.
Viva Wyndham Resorts inició un proceso de auditoría para certificar a todas sus propiedades con los protocolos de prevención de la propagación de infecciones (POSI- Check), creados por la certificadora de gestión de riesgo del Reino Unido, Cristal International Standards (CIS) para el sector hotelero.
Al momento ha sido certificado el hotel Viva Wyndham Dominicus Beach y las demás propiedades de la cadena recibirán su certificación al completar el proceso una vez abiertas sus operaciones.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cabarete
Eligen a Antonio Cárdenas como nuevo presidente de Ashoresoca
Proyecto Cabarete Tango busca reposicionar turismo de Puerto Plata
Puerto Plata
Realizan reclamos por cierre, hace un año, del Teleférico de Puerto Plata
Senadora Bournigal pide atención del Mitur para reabrir teleférico de POP
Un julio récord para los cruceros en Puerto Plata: recibirá 36 embarcaciones
Rafael Blanco Canto
Galería de fotos- Inauguración oficial del Viva Miches by Wyndham
Abinader encabeza apertura oficial del Viva Miches by Wyndham
República Dominicana
Crece interés de extranjeros por servicios de salud en República Dominicana
RD entre los países con mayores costos operativos del transporte aéreo