"Creemos en el potencial del destino"

Escarrer contempla sumar más hoteles a su portafolio de RD

Gabriel Escarrer, atento a alguna "oportunidad estratégica"

Ensalza sus inversiones para renovar sus hotoeles

Temas relacionados: , , , ,


2 diciembre, 2020 Por J. M. 3 comentarios

El vicepresidente Ejecutivo y CEO de Meliá, Gabriel Escarrer Jaume, aseguró en declaraciones para arecoa.com que contempla sumar más hoteles a su ya amplio portafolio de República Dominicana, donde es una de las cadenas con mayor número de plazas.

«En los últimos años nuestra compañía ha desarrollado un importantísimo plan de inversiones en la República Dominicana para mejorar y renovar nuestros hoteles, y hace dos años hicimos un nuevo resort de gran lujo, el Gran Reserve at Paradisus Palma Real», declaró el hotelero al frente de la mayor cadena vacacional de todo el mundo.

El CEO de Meliá concretó que «el crecimiento en que nos estamos concentrando es, por tanto, cualitativo, aunque no descartamos incorporar alguna propiedad si surge alguna oportunidad estratégica, pues creemos en el potencial del destino para seguir creciendo».

Gabriel Escarrer Jaume hizo estas declaraciones especiales para arecoa.com con motivo de la entrevista que le concedió a ‘Desarrollo‘ como su tema de apertura inaugural del primer periódico para los inversores hoteleros hispanohablantes.

Meliá, con presencia líder en las tres grandes regiones de resorts del mundo como son el Caribe, el Mediterráneo y Asia, se destaca como la mayor cadena en Cuba, y también una extensa oferta en México, además de en República Dominicana, junto a otros grandes inversores en el país como Encarna Piñero (Bahía Príncipe), Alex Zozaya (Apple Leisure Group), Miguel Fluxá (Iberostar), o Carmen Riu (Riu).

 

Para visitar Desarrollo’ puede hacer click sobre este texto.

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    3 años

    El crecimiento de esta compania no solo en el territorio del Caribe, pero tambien ahora con su dos nuevos hoteles en los USA por primera vez.

    El INNSIDE New York NoMad se encuentra en Manhattan, cerca de Times Square. Este moderno hotel en los EE. UU. Ofrece habitaciones contemporáneas, diferentes espacios para comer, terrazas exteriores con jardines, gimnasio totalmente equipado abierto las 24 horas con las últimas máquinas para hacer ejercicio, Internet Wi-Fi de alta velocidad gratis y un centro de negocios. Ya sea que viaje a Nueva York con la familia, pareja o amigos o por negocios, este hotel en EE. UU. Superará todas sus expectativas.

    El Meliá Orlando Suite Hotel At Celebration se encuentra en la ciudad de Celebration y está a solo 4 km de Walt Disney World. Entre sus servicios e instalaciones, este hotel de lujo en Estados Unidos ofrece magníficas suites equipadas con cocina, balcón privado y salón; diferentes espacios gastronómicos especializados en cocina española; Internet Wi-Fi de alta velocidad en todo el hotel; piscina exterior y traslado gratuito a los parques temáticos. Este hotel en los EE. UU. Es perfecto para los huéspedes que deseen visitar Walt Disney World, Sea World, Universal Studios Orlando y la bonita ciudad de Celebration

    No se sorprendan si Melia Internacional es unos de los primeros en construir un nuevo hotel en la parte sur de la RD. El tiempo lo dira!
    DR has it all!

    Santi
    3 años
    Reply to  VEI

    ¿Dos nuevos hoteles en USA? Esos hoteles llevan ya estaban abiertos. Y sin olvidar el antiguo ME de Miami, con el que sumaban tres.

    Vei
    3 años
    Reply to  Santi

    Gracias por la información Santi.

    Noticias relacionadas