Desde el próximo 26 de enero

AMResorts se alía con Hospiten para ofrecer tests de Covid-19 a sus clientes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


15 enero, 2021 2 comentarios

AMResorts ofrecerá a sus clientes desde el 26 de enero tests de Covid-19 con resultados en el mismo día gracias a una alianza con la red hospitalaria líder en destinos turísticos como es Hospiten.

El servicio estará disponible en todos los destinos de AMResorts como: Jamaica, Curazao, República Dominicana,Panamá, España y Grecia.

En tanto, no lo será para Costa Rica, Curazao, Saint Marteen, Acapulco, Ixtapa y Huatulco en México.

El Grupo Hospiten brinda sus servicios en República Dominicana en Santo Domingo y Bávaro.

AMResorts, perteneciente a Apple Leisure Group, también informó que extiende hasta el 31 de marzo la estancia gratuita en sus hoteles a quienes tengan que hacer cuarentena porque hayan dado positivo por coronavirus en sus hoteles y no puedan volver a sus lugares de origen.

“Las propiedades bajo las marcas de AMResorts harán todo lo posible para ayudar a los huéspedes a navegar por los nuevos requisitos de viajes y logística”, dijo Gonzalo del Peón, Group President de AMResorts Americas & Global Commercial.

Además, agregó que, «Con un número cada vez mayor de países que requieren un resultado negativo de la prueba de COVID-19 antes de ingresar, es importante que los huéspedes tengan una forma fácil y sin complicaciones de asegurar en tiempo los resultados de las pruebas dentro de la comodidad y seguridad de las propiedades de las marcas de AMResorts».

En caso de que un huésped de positivo a la prueba mientras se encuentra en el hotel, y que impida su salida, el costo de la cuarentena en la propiedad será cubierta hasta por 14 días. La estadía prolongada por cuarentena incluye al huésped y a un compañero de viaje que comparta la misma habitación. Es programa es válido para viajar hasta el 31 de marzo de 2021.

Para mayor flexibilidad y protección, los huéspedes de AMResorts pueden ajustar las reservaciones existentes de acuerdo a la política actual Move the Date, Keep the Rate más una noche gratis, y se aplicará desde el 28 de febrero de 2021, para viajes concluidos antes del 30 de abril de 2021.

Se recuerda que a la fecha, AMResorts cuenta con 69 hoteles y resorts equivalente a 24,710 habitaciones en México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, España y Grecia, bajo sus ocho marcas: Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams, Now, Reflect Resorts & Spas, Alua Hotels & Resorts, y Sunscape Resorts & Spas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    3 años

    Playa Hotels & Resorts Y Sandals y Beaches Resorts ofrecerá pruebas de COVID-19 gratuitas
    Sandals y Beaches Resorts ofrecerán pruebas de COVID gratuitas.
    Esto es algo excelente para todos aquellos turistas que tienen que regresar a los US.
    Suerte.

    SBO
    3 años

    Hay un error en esa redacción. Dice que el servicio estará disponible en Curazao y luego en los destinos que no lo estará disponible también aparece Curazao… 🤔

    Noticias relacionadas