En España, República Dominicana y México de manera virtual

Catalonia innova: realizará en tres países simultaneamente su carrera 5K

Temas relacionados: , , , , , ,


14 abril, 2021 Por Andreina Germán Deja un comentario

Catalonia Hotels & Resorts mantiene su compromiso con el desarrollo de programas de Responsabilidad Social en los destinos donde opera aun con la insidencia de la pandemia del Covid-19, ya que constituye una pieza clave y estratégica para la buena gestión y la sostenibilidad de sus hoteles.

Es por ello que, la cadena hotelera realizará su tradicional carrera Catalonia 5K con una modificación ‘ligera’ pero beneficiosa al adaptarse al cambio e innovar. Se trata de que va a ser realizada virtualmente al mismo tiempo en República Dominicana, México y España.

Así lo explicó a arecoa.com Smarlin Jiménez, director de Ventas de los hoteles de resorts Catalonia en el país, quien además dijo que la nueva modalidad de realización de la carrera es parte de la alternativa que se buscaron para realizar el evento por sexta ocasión.

El evento se realizará el sábado 1 y el domingo 2 de mayo 2021 en más de los 70 hoteles de la cadena en todo el mundo, ya que la familia Vallet, propietarios de la marca, mantiene firme su cultura organizacional en beneficio de los niños.

«Con la incidencia del Covid-19 y para mantener nuestro compromiso con la ayuda para beneficiar a los niños de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) hemos decidido modificar la carrera y llevarla a la era virtual y así seguir apoyando la causa», agregó.

Indicó que en el caso de México el donativo se realizará a la fundación Make A Wish la cual beneficia a niños con enfermedades catastrófica y en España serán destinados al hospital Sant Joan de Déu en Barcelona.

Manifestó que el pasado mes de febrero del 2020 la carrera se realizó con 1,400 corredores y 138 hace 6 años, por lo que el crecimiento ha sido contante y al realizarse de manera virtual en 2021 tendrá mas facilidad para continuar creciendo.

«Esperamos lograr superar este año el aporte del pasado que fue de 1 millón 200 mil pesos entregado a la fundación y así seguir y reafirmar el compromiso de apoyar a los niños que padecen cáncer», dijo.

Jiménez explicó que la carrera virtual dará otras facilidades como:  por primera vez es una carrera mundial donde podrán, toda persona que cuente con un Smartphone y/o reloj inteligente, participar desde donde se encuentre ubicado.

Además, todos los corredores participarán de una rifa en la que, entre otros, se sortearán estadías en los hoteles Catalonia en el Caribe y Europa.

«La inscripción virtual (cupos ilimitados) por www.sdctickets.do o directamente en  http://cataloniahotels5k.com/ y bavaro.catalonia5k@cataloniahotels.com tiene un costo de RD$250 del cual las personas deben descargar la aplicación Strava, crearan su perfil con todos sus datos y recibirán un kit digital con el dorsal, certificado de participación y una mellada; el kit presencial, que tiene un costo de RD$850, incluye una camiseta, gorra, bolso y elementos físicos para la realización de recorrido», explicó.

Dijo que además las personas que quieren hacer un donativo sin realizar un rreccorido lo pueden hacer de igual manera «se inscriben y reciben sus elementos o simplemente lo realizan a través de las plataformas de la cadena hotelera y/o lo pueden hacer en los Lobby de los hoteles».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas