Como parte del relanzamiento luego de la pandemia

Bahía Príncipe Luxury Esmeralda reabrirá el próximo 15 de junio en Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


8 junio, 2021 Deja un comentario

El próximo 15 de junio el hotel Bahía Príncipe Luxury Esmeralda dará de nuevo la bienvenida a sus clientes en Punta Cana, República Dominicana como parte del relanzamiento de sus propiedades luego de la pandemia del Covid-19.

Dicha propiedad que pertenece al Grupo Piñero se encuentra en primera línea de playa, cuenta con 570 habitaciones, dos piscinas, seis restaurantes, tres bares y todas las amenidades que caracteriza los hoteles de la cadena.

La cadena internacional tiene programado reabrir sus hoteles más familiares, para que padres e hijos puedan disfrutar de sus vacaciones en un entorno seguro y confiable.

Se recuerda que todos los hoteles de categoría familiar cuentan con parques acuáticos, varias piscinas, mini clubs, amplias habitaciones, una selección gastronómica exquisita, entretenimiento variado y mucho más para no olvidar momentos únicos junto con familias y amigos.

Durante el mes de junio la cadena hotelera abrió las puertas del Bahía Príncipe Fantasía en Tenerife de España, el pasado 1 de junio, y asimismo el 3 de junio el Bahía Príncipe Grand Coba, en México.


Comentarios

Noticias relacionadas