Presidente Luis Abinader asistirá al inicio de construcción de la obra
Viva Wyndham Resorts levantará un nuevo complejo en Miches
Contará con más de 500 habitaciones
Temas relacionados: David Collado, La Romana, Luis Abinader, Miches, Mitur, Puerto Plata, Punta Cana, República Dominicana, Samaná, Viva Wyndham Resorts
30 junio, 2021

Viva Wyndham Resorts reafirma la confianza en el turismo de República Dominicana al dar inicio de construcción a una nueva propiedad en Miches, sumándose al desarrollo turístico previsto por el Gobierno al municipio El Seibo en la zona Este del país.
Para ello, el próximo jueves 1 de junio 2021 el presidente Luis Abinader encabezará el acto formal del levantamiento del hotel en Playa Esmeralda que contará con más de 500 habitaciones.
La actividad está pautada para las 10:00 de la mañana y contará, además, con la asistencia de los principales directivos de la marca, del ministro de Turismo, David Collado; de Asoleste, Ernesto Veloz, de Asonahores, entre otros.
Con la reciente apuesta del grupo hotelero se ensancha su presencia en el país, ya que cuentan con propiedades en Punta Cana, La Romana, Puerto Plata y Samaná.
Se recuerda y tal como lo había anunciado Abinader, el destino recibirá una inversión superior a los US$1,000 millones para construir varios hoteles (3,128 habitaciones) y residenciales (1,423), loa cuales se estarán realizando con fondos privados.
Con ello se contempla la creación de más de 9,000 empleos, según figura en el acuerdo que firmó el Presidente con empresarios del sector.
Además, el Gobierno se comprometió a proveer los servicios públicos necesarios para convertir el lugar en un ejemplo de alianza público-privada para el desarrollo, y lo primero que se anunció por el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, fue la construcción tres carreteras, una de las cuales, conectará la Autovía del Este con el municipio de Miches, cuya longitud sería de 102 kilómetros.
Comentarios
Noticias relacionadas
David Collado
Collado dispone remozamiento inmediato del anfiteatro de Puerto Plata
Turismo entrega equipos para limpieza de playas en Playa Dorada, Puerto Plata
Mitur aportará US$6 millones para reparar teleférico de Puerto Plata
La Romana
Turismo pospone para el 9 de agosto su novedoso proyecto ‘Ritmo de la Costa’
Apordom impulsa nuevo puerto para que cruceristas aborden desde SD
Se espera participación de más de 600 corredores en décima edición del Bayahibe 10K
Luis Abinader
Abinader aprueba reglamento de ley sobre ordemiento territorial
A rescatar emblema de Puerto Plata
Circunvalación de Baní, clave para impulsar turismo: está casi lista
Miches
Collado ratifica RD será el país socio en la feria parisina Top Resa 2025
Simón Suárez: “Grupo Puntacana no irá a improvisar en Pedernales”
“Desarrollo turístico de Miches estaría generando 2,400 empleos directos”