Por un monto de 14,2 millones de dólares

El actor Jamie Foxx compraría residencia de lujo en Casa de Campo

Temas relacionados: , ,


20 julio, 2021 1 comentario

Casa de Campo Resort & Villas, miembro de The Leading Hotels of the World, sigue atrayendo a huéspedes del mundo del espectáculo como actores, cantantes, productores, entre otros, con la oferta de espaciosas habitaciones de hotel, suites y villas de lujo, además de la seguridad de sus instalaciones.

Y es que en la actualidad, el actor y productor americano Jamie Foxx estaría adquiriendo una residencia de lujo en Casa de Campo con 6 dormitorios por un monto de 14,2 millones de dólares.

La operación estaría a cargo de la empresa radicada en Florida y República Dominicana Luxury Homes, dirigida por la representante Angelina Herrera, según la prensa local.

La propiedad tiene una extensión superficial de 2,000 metros cuadrados, de los que 480 metros cuadrados son  habitables y están distribuidos en dos niveles.

Jamie Foxx quien ha sido protagonista en varias películas como «Miami vice: 2006», «El ciudadano modelo» y actualmente trabaja en una película sobre la leyenda del boxeo «Myke Tyson», reveló al portal TMZ que está enamorado de la República Dominicana.

Se recuerda que el lujoso destino en la costa sureste de la República Dominicana también alberga tres de los campos de golf más difíciles del juego, todos diseñados por Pete Dye, incluidos Teeth of the Dog, Dye Fore y Links, los cuales son muy atractivos para los visitantes y dueños de propiedades dentro del complejo vacacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JUAN FRANCISCO MERCEDES
    2 años

    Muy bien por Jamie, si gusta de un jardinero experimentado por el momento estoy disponible.
    Vivo en la romana RD

    Noticias relacionadas