Tiene una sólida oferta de actividades

Los atractivos que hacen del Wyndham V Samaná un resort memorable

Temas relacionados: , , ,


20 agosto, 2021 1 comentario

Viva Wyndham V Samaná, resort todo incluido solo para adultos ubicado en Samaná en la República Dominicana, invita a los futuros vacacionistas a experimentar sus servicios y comodidades de clase mundial, así como las atracciones vecinas.

Amanda Santana, vicepresidenta ejecutiva de Ventas y Marketing de Viva Wyndham, explicó que “el hotel tiene una sólida oferta de actividades que a menudo superan las expectativas de los visitantes de la región”.

“Nuestro equipo de expertos está dedicado a brindar su experiencia y recomendaciones para una estadía insuperable”, indicó, según comunicado.

Como parte del compromiso de Viva Wyndham V Samaná de brindar a los huéspedes un servicio personalizado, el equipo de concierge ha seleccionado algunas de las mejores actividades en una lista de experiencias, de temporada y durante todo el año.

Incluyen:

Cascada El Limón

Viaje a las profundidades de un hermoso bosque, rodeado de plantas exóticas y una gran cantidad de aves, mientras se aventura en busca de una cascada de agua dulce de 130 pies que se sumerge en una piscina de color aguamarina.

Xterra DR 

La popular serie mundial de competencias de triatlón utiliza la belleza de la Bahía de Cosón como telón de fondo mientras pone a prueba los límites físicos y mentales de los participantes.

Pueblo de Las Terrenas: un pueblo de pescadores, Las Terrenas cuenta con algunos de los mejores restaurantes, tiendas y una animada vida nocturna.

Parque Nacional Los Haitises: Aproximadamente 618 millas cuadradas de

Serenidad natural intacta, dicho santuario es un punto de acceso de primer nivel para la observación de aves, y tiene una gran cantidad de cavernas e interminables senderos para explorar.

Isla Cayo Levantado: a poca distancia del continente, esta prístina isla, aunque diminuta, tiene mucho que ofrecer, como esnórquel, buceo y observación de aves, junto con arenas blancas y aguas turquesas. Es un viaje de un día perfecto.

Avistamiento de ballenas (desde mediados de enero hasta mediados de marzo): los huéspedes pueden ser testigo de la majestuosidad de uno de los animales más grandes del planeta, la ballena jorobada, mientras congregaciones de esta impresionante especie hacen de las costas de RD su hogar.

También hay disponibles excursiones y recorridos adicionales con proveedores de confianza para los huéspedes, desde agendas más rigurosas como tirolesas privadas o ciclismo de montaña hasta alternativas más relajadas como kitesurf, snorkel y pesca, no hay escasez de aventuras al aire libre para elegir.

Se recuerda que el complejo turístico ha sido reconocido por su incomparable estructura  frente a la playa, así como por una gran cantidad de comodidades que incluyen tres elegantes restaurantes, clases de gimnasia y relajantes tratamientos de spa.

El equipo de administración del resort Viva Wyndham V Samaná ha continuado manteniendo e implementando los más altos estándares de la industria en limpieza y saneamiento en toda la propiedad.

Con los logros de numerosas certificaciones locales e internacionales, incluido POSI-Check, así como un personal completamente vacunado, el complejo se enorgullece de tener un enfoque innovador y agresivo para mitigar la propagación del coronavirus.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vei
    2 años

    Esperamos que las aerolíneas puedan facilitar vuelos con tarifas más competitivas ya que las mayorías de las veces el costos de ir a estos resorts se va todos en las aerolíneas. Más de un 60-70 % es solo en impuestos de aeropuertos, y los vuelos donde aún así con escala lo precio son súper altos.
    También las “online booking” como expedía, booking.con entre otras te siguen aumentando los precios /tarifas por computadora cuando se sospechan que está buscando precios para una vacación.

    Noticias relacionadas