Contará con un nuevo canal de distribución con 25 millones de afiliados

Zozaya revela los grandes beneficios que tendrá ALG con Hyatt

Esperan cerrar el trato a finales del próximo mes de octubre

AMResorts experimenta en la actualidad una acelerada expansión

Temas relacionados: , ,


24 agosto, 2021 Por R.A. 1 comentario

Alex Zozaya, presidente de Apple Leisure Group (ALG), manifestó que ALG se beneficiará con los 25 millones de miembros afiliados al programa de lealtad de Hyatt Hotels Corporation lo cual les representa un nuevo canal de distribución.

Además tendrán otros aportes de Hyatt a ALG, como las nuevas herramientas tecnológicas y soporte con sistemas corporativos, legales y administrativos, y también el programa de lealtad de Hyatt, que tiene más de 25 millones de miembros y representará un nuevo canal de distribución y crecimiento para ALG.

«Esperamos cerrar el trato a fines de octubre o principios de noviembre, y después de eso, buscaremos formas de combinar el valor incremental para los huéspedes frecuentes de Hyatt con el valor incremental para los miembros leales de AMResorts” dijo Zozaya.

Uno de los atractivos para realizar esta compra, ha sido la presencia que tiene ALG en Europa. “Hemos crecido muy rápidamente en Europa, especialmente en España y Grecia. Y estamos buscando expandirnos en el Mediterráneo, en Turquía, Italia y Croacia”, indicó.

Además agregó que para Hyatt es una oportunidad para aumentar su presencia en Europa “y ofrezcan estos productos a sus miembros leales, mientras que, de nuestro lado, creemos que tener una empresa global detrás de nosotros facilitará aún más el crecimiento de nuestras marcas en Europa y obtenga acceso a socios más grandes y una mejor financiación”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Valdés
    2 años

    Es verdad que Zozaya ya no será parte de ALG?

    Noticias relacionadas