Con 63 apartamentos listos para marzo del 2024

Bluewave Group lanza proyecto inmobiliario turístico ‘Olea at Cap Cana’

Temas relacionados: , , ,


23 septiembre, 2021 1 comentario

Ejecutivos de Bluewave Group lanzaron su nuevo proyecto Olea at Cap Cana, un complejo de apartamentos de lujo que fortalece la oferta inmobiliaria del Este y el desarrollo del turismo en RD, donde el grupo empresarial afianza su confianza en la zona donde la desarrolladora tiene proyectado hacer inversiones importantes en los primeros dos proyectos, y con planes de inversiones futuras adicionales.

Ya que además del evento para dar a conocer el proyecto, se anunció el primer picazo del proyecto Azzure at Cap Cana que se encuentra vendido en su totalidad y será entregado en marzo 2023 a sus adquirientes.

Se explicó que Olea at Cap Cana, a pocos pasos de Playa Juanillo y del campo de golf Las Iguanas, será una exclusiva comunidad de 63 apartamentos sobre un terreno de 6,658 metros cuadrados con impresionantes vistas que tiene como fecha de entrega marzo del 2024.

El proyecto incluye más de 15 amenidades, entre las que se destacan un muelle de kayak, área de niños, club house, área de wellness, gimnasio, putting green y estaciones de carga de carros eléctricos y carritos de golf.

Olea at Cap Cana fue pensado para que cada miembro de la familia encuentre en él actividades de recreación y diversión, incluyendo unidades de 1 y 2 habitaciones con estudio, rooftop terrace, family room, etc.

“Olea representa el proyecto más lujoso, vanguardista, moderno y completo que hemos lanzado a la fecha. Hoy reafirmamos nuestra apuesta por el turismo inmobiliario en Punta Cana el cual mantiene un auge sostenido basado en su belleza natural, extensas playas y el continuo soporte gubernamental al sector”, explicó Jordan Estévez, presidente y fundador de Bluewave Group.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Franklin
    2 años

    Proyecto que hará historia en Cap Cana. Simplemente admirable.

    Noticias relacionadas