Presidente Abinader encabezó inicio de construcción de los proyectos

Wyndham, pionera del turismo en Montecristi con dos nuevos hoteles

Los centro de hospedaje operarán bajo la marca 'Super 8'

Hoteleros estimulan a invertir en el desarrollo de esa zona fronteriza

Temas relacionados: , , , , , ,


30 noviembre, 2021 Por R.A. Deja un comentario

El presidente Luis Abinader encabezó el pasado lunes el acto que dejó iniciados los trabajos de construcción de dos hoteles de la marca Super 8 by Wyndham en la provincia de Montecristi.

Los hoteles, que sumarán 120 habitaciones, contarán con sala de eventos, jardines, gimnasios, piscinas, restaurantes, bares, áreas para eventos corporativos y otras facilidades.

Jaime Santana Bonetti, presidente del complejo, explicó que su objetivo es contribuir para convertir esa provincia fronteriza en un destino turístico.

“Hoy queremos darle la mano a la región y hacer la mejor de las sinergias para impactar significativamente en un territorio bendecido por su enorme potencial geográfico, pero, que necesitaba de un grupo de emprendedores optimistas experimentados”, declaró.

Dijo esperar que otros grupos se animen a invertir en la construcción de obras similares en materia hotelera en dicha zona del país.

Abinader agradeció a los ejecutivos de la cadena hotelera por su confianza de invertir en la República Dominicana.

“La construcción de los hoteles aseguran un futuro esperanzador para los habitantes de esta región. También garantizarán el fortalecimiento de la oferta turística de visitantes”, expresó el gobernante.

Garantizó que en Montecristi van a construir uno de los destinos más completos de todo el país con la instalación de una generadora, la remodelación del muelle y la construcción de un artillero.

Dichos proyectos están en proceso de licitación, según el mandatario.

En la actividad también hablaron David Collado, ministro de Turismo, y Edward del Valle, de Super 8 by Wyndham, calificada como la cuarta cadena hotelera más grande del mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas