Contará con una torre de 82 unidades tipo condo-hotel y se espera para principios del 2024

Levantarán hotel City Hub Trademark Collection by Wyndham en Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


26 enero, 2022 Deja un comentario

Trademark Collection Hotels parte de Wyndham Hotels & Resorts, levantará el Hotel City Hub Trademark Collection en Santo Domingo y el cual se espera esté listo para principios del 2024.

El proyecto contará con una torre de 82 unidades tipo condo-hotel distribuidas en ocho pisos, más dos niveles de áreas sociales. La propiedad tendrá un piso completo para coworking, además de restaurantes, una piscina, salones de eventos y 105 espacios para estacionamiento.

Con una inversión de más de US$ 18.000.000, el proyecto, estará localizado en la zona metropolitana, cerca de las avenidas 27 de Febrero y la Winston Churchill, ofrecerá muchas ventajas, las cuales están respaldadas por una estructura financiera elaborada con OMG Fiduciaria.

Cuatro de los ocho niveles del proyecto estarán destinados para residencias como inversión. Las 43 unidades tipo condominio saldrán a la venta en febrero y vendrán completamente amuebladas bajo los estándares de Trademark Collection Hotels.

El City Hub Trademark Collection Hotels será posible gracias a Grupo De Valle y el acuerdo de desarrollo que la misma posee con Wyndham Hotels & Resorts en la República Dominicana, un líder global en servicios administrativos hoteleros con más de 400 propiedades en su portafolio.

“El City Hub Trademark Collection Hotels atraerá a viajeros de negocios y de placer, interesados ​​en un servicio de calidad, experiencias distintivas y la individualidad de la propiedad que han elegido”, expresó Oswaldo Carrillo, presidente de Inmonbilairis.

De su lado, Edward De Valle, presidente de Grupo De Valle, indicó que “El uso del sistema administrativo de ingresos patentado de Wyndham y una operación local permitirán que este hotel cumpla con los objetivos de rendimiento y genere retornos de inversión en alquiler para los propietarios de las unidades condo-hotel. Aunque los ingresos no están garantizados, el pronóstico de retorno de la inversión se basa en datos históricos regionales”.

La moderna torre fue diseñada por el arquitecto, Juan Machado, quien ha creado un balance impecable entre estilo clásico y la imponencia arquitectónica del proyecto. La inspiración de sus interiores combinará comodidad y elegancia en espacios que han sido estratégicamente diseñados con funcionalidad en mente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas