Según Best Hotels Ranking de la revista U.S. News

Tortuga Bay Puntacana se consolida como uno de los mejores hoteles del Caribe

Temas relacionados: , , , ,


17 febrero, 2022 Deja un comentario

El hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club fue galardonado con una “insignia de oro”, reconocimiento que recibe por cuarto año consecutivo en la categoría de “Mejores Hoteles en el Caribe”, en la edición 2022 de Best Hotels Ranking de la revista U.S. News.

Este año 2022  la revista posicionó el hotel como número 2 en la categoría de Ranking de destino y dentro de los mejores 20 hoteles de la región del Caribe, anunció el Grupo Puntacana a través de un comunicado.

«La industria de viajes se ha enfrentado a muchas interrupciones en los últimos dos años, lo que destaca la necesidad de apoyar y reconocer a los hoteles que continúan manteniendo excelentes estándares», dijo Zach Watson, editor sénior de Viajes de US News.

 “La guía sirve para que los viajeros la utilicen cuando organicen su próximo viaje, ya sea en unas pocas semanas o más adelante en el año”, agregó.

En tanto, Frank Elías Rainieri, presidente de Grupo Puntacana, manifestó que “trabajamos cada día junto a nuestros colaboradores en la mejora continua y en ofrecer productos de gran calidad para ser referentes en nuestros destinos. Este reconocimiento representa el buen trabajo y disposición de nuestros colaboradores, que han sabido dar lo mejor de sí durante la pandemia”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas