Aparte de Pedernales visitaron otros puntos como Punta Cana, Las Terranas y Miches

Sandals Resorts pone su foco de inversión en RD: exploran joyas turísticas del país

Se reunieron con el presidente Luis Abinader

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


9 marzo, 2022 Deja un comentario

La visita a República Dominicana de los directivos de Sandals Resorts International no se ha limitado exclusivamente al destino turístico en desarrollo,  Pedernales, sino que dieron a conocer que la inspección se ha prolongado unos días más y que los ejecutivos de la hotelera han viajado a otras localidades dominicanas e incluso se reunieron con el presidente Luis Abinader.

Los miembros del comité ejecutivo de Sandals visitaron otros puntos como Punta Cana y Las Terranas, también viajaron a otro destino turístico en desarrollo, Miches, que se centrará en el lujo y la sostenibilidad, según Travel Mole.

La visita por parte de los hoteleros tenía un objetivo muy claro: buscar posibles oportunidades de inversión. En ese sentido, todo apunta a que los directivos, entre los que se encontraba el presidente de Sandals, Adam Stewart, se han marchado de República Dominicana satisfechos.

“Cuando los líderes de los niveles más altos se toman el tiempo para discutir el poder del turismo y las oportunidades de inversión, sabemos que hemos encontrado un socio de idas afines”, afirmó Stewart en referencia a su encuentro con el presidente Abinader.

Explicó que Sandals Resorts International se encuentra en pleno periodo de expansión y crecimiento desde hace varios años, con la apertura de nuevos hoteles en nuevos destinos, como en San Vicente y Las Granadinas o en Curazao.

“Esta fue una visita excelente en un momento en que perseguimos agresivamente los objetivos de expansión”, aseguró.

De su lado, Angie Martínez, embajadora de República Dominicana en Jamaica, quien también participado en el viaje, certifico que “sería un sueño tener a la prestigiosa hotelera Sandals presente en República Dominicana”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas