La prestigiosa revista deportiva planea abrir su hotel en el 2023

Sports Illustrated elige a Cap Cana para dar el salto a la hotelería

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


20 abril, 2022 1 comentario

La reconocida revista Sports Illustrated que pertenece a Authentic Brands Group, da un salto a la hotelería con Sports Illustrated Hotels And Resorts y a la vez se desarrolla un gran proyecto en Cap Cana, República Dominicana, con la puesta en marcha del Sports Illustrated Resort Cap Cana, el cual está planificado para abrir el próximo año 2023.

El proyecto se desarrollara de la mano de ADMI Inc. y Experiential Ventures Hospitality LLC, en asociación con Authentic Brands Group (ABG), una empresa de desarrollo de marca, marketing y entretenimiento y propietaria de la marca Sports Illustrated.

“La misión de Sports Illustrated Resorts es brindar una experiencia vibrante e interactiva”, dijeron Joseph Cellura , presidente de ADMI Inc., y  Christopher Schroeder, director ejecutivo de Experiential Ventures Hospitality LLC.

“Las personas buscan experiencias que les permitan ser más activas y participativas, y Sports Illustrated Resorts creará las mejores experiencias inmersivas para los huéspedes a través de las diversas categorías de hospitalidad y destinos en los que planeamos ingresar”, agregaron.

El anuncio se realizó en The Party, evento anual Big Game de Sports Illustrated, celebrado a principios de año en Century Park en Los Ángeles.

En tanto, Dan Dienst, vicepresidente de Authentic Brands Group, dijo que es un proyecto sin precedentes. «Estamos emocionados de expandir Sports Illustrated de una manera tan emocionante e interactiva, involucrando a viajeros, familias y fanáticos de los deportes como nunca antes».

“La visión de ADMI para Sports Illustrated Resorts es crear una cartera de propiedades de estilo de vida envolvente que se convertirán en destinos favoritos para personas y familias que buscan experiencias de vacaciones activas”, agregó.

El proyecto, según comunicado publicado en la página oficial de Cap Cana, será uno de los desarrollos turísticos más grandes y exclusivos del hemisferio occidental; la propiedad y el área adyacente ofrecen una variedad ilimitada de actividades, que incluyen golf, pesca deportiva, buceo, esnórquel, equitación, deportes acuáticos, tirolesa , ciclismo, senderismo y más.

También hay planes en marcha para el desarrollo de un hotel y resort interactivo en Orlando , así como en otros destinos emocionantes en los Estados Unidos continentales  y  Hawái .



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Don
    2 años

    Como siempre las grandes marcas que dan el salto al plano turístico miran primero para esta media isla…

    Noticias relacionadas