Emitido por la empresa auditora HS Consulting Group

Catalonia Hotels obtiene certificado de calidad “Health and Safety” en RD

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


1 junio, 2022 Deja un comentario

La cadena Catalonia Hotels en República Dominicana obtuvo el certificado de calidad “Health and Safety”, emitido por la empresa auditora internacional HS Consulting Group, que certifica que los establecimientos tienen implantado un sistema de gestión de calidad que garantiza el estándar higiénico-sanitario, así como el cumplimiento de las normativas estatales e internacionales para asegurar la salud, la higiene y la seguridad de sus huéspedes y colaboradores.

Para alcanzar dicho certificado, los hoteles de Catalonia (Santo Domingo, Bávaro y Royal Bávaro, Bayahibe y Gran Dominicus) han recibido y superado el programa de auditorías técnicas realizadas en el último año por parte del equipo de HS Consulting compuesto por biólogos y expertos en Salud Pública, en las que se evalúan los correctos procedimientos y buenas prácticas llevados a cabo por el hotel en seguridad alimentaria, higiene y calidad del agua de consumo, higiene y seguridad en SPA y piscinas, prevención de enfermedades de transmisión vírica, higiene y seguridad en los clubes infantiles; y seguridad total, incluyendo seguridad en la playa y sistema de seguridad ante huracanes.

Con el reconocimiento Catalonia Hotels & Resorts garantiza a sus clientes seguridad en sus instalaciones, provista de profesionales capacitados en todas las áreas y cumplimento los estrictos protocolos de higiene y seguridad.

Hoteles Catalonia cumplen con las normativas locales, estándares internacionales, recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Requisitos de la agencia de viajes.

Actualmente la compañía cuenta con 74 establecimientos con una fuerte presencia en España (líder en Barcelona con 26 establecimientos) y una creciente expansión en destinos urbanos europeos de primer nivel como Bruselas, Berlín, Ámsterdam y Oporto.

La parte vacacional está liderada por 9 resorts en la zona del Caribe (4 en República Dominicana y 5 en México), un hotel urbano en la ciudad de Santo Domingo y hoteles en Tenerife y Baleares.

Se recuerda que Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar fundada en Barcelona a principios de los años ochenta por los hermanos Vallet.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas