Liderará el receptivo Coming2 y Solbus, Priego...

Grupo Piñero designa a Ricardo Moreno director de Operaciones

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


22 julio, 2022 Deja un comentario

El Grupo Piñero nombro a Ricardo Moreno director de Operaciones del área de Servicios (Mobility, Incoming & Leisure), que incluye transporte con vehículos eléctricos, receptivo y ocio.

En el cargo, liderará tanto el receptivo Coming2, marca que forman parte de la división de viajes de Piñero, como todas las empresas que conforman la división de Servicios que son Solbus, Priego, Embat Turiscar, Emos y Scubaquatic,  detalló el grupo mallorquín en un comunicado.

Con la nueva área, la compañía impulsa la movilidad eléctrica y sostenible y sigue evolucionando en su oferta de servicios de receptivo y comercialización de actividades de ocio en destino.

Como nuevo director de Operaciones de Mobility, Incoming & Leisure de Grupo Piñero, Moreno será miembro del comité ejecutivo, órgano de consulta y asesoramiento de la consejera delegada en las decisiones estratégicas del grupo.

El directivo indicó que asume el nuevo cargo con respeto y responsabilidad, con los objetivos de «aportar valor al grupo, conseguir que la experiencia del cliente sea completa y contribuir a la estrategia de sostenibilidad de la compañía, y del sector turístico en general».

El grupo empresarial-hotelero destacó la amplia experiencia en el sector turístico de Ricardo Moreno, que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en compañías como Sol Meliá, Travelider, Mundicolor y Pullmantur, entre otras.

Moreno entró a formar parte de Piñero en 2018, como director general de Coming2, empresa del grupo que ofrece servicios de receptivo en destino.

En 2020, asumió también la dirección general de Turiscar, compañía dedicada al transporte eléctrico en destino, de la cual surge, junto con la compañía sueca Inzile, la «joint venture» Emos Caribbean, que centrará su actividad en la comercialización de soluciones de movilidad 100 % eléctricas en el sector hotelero y turístico.
Asimismo, recientemente la empresa también ha confiado en Moreno la gestión de la división de Servicios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas