Sustituye en el cargo a John Davison

Alejandro Reynal asume como presidente y director general de Four Seasons

Temas relacionados: , , ,


18 octubre, 2022 Deja un comentario

Four Seasons Hotels and Resorts nombró a Alejandro Reynal como nuevo presidente y director general de la cadena, quien decidió dar un paso al lado tras tres años al frente. Seguirá formando parte del consejo de administración.

“Es un honor unirme a Four Seasons, una compañía que siempre he admirado por su inquebrantable enfoque en sus valores y por la audacia de su espíritu innovador”, resaltó.

Indicó que “estoy deseando trabajar con la junta directiva, el equipo de liderazgo ejecutivo y los más de 50.000 empleados de todo el mundo, y continuar impulsando nuestro éxito ahora y en el futuro”.

El fundador de la cadena, Isadore Sharp, hace hincapié en que “Alejandro se une a Four Seasons cuando marcamos el comienzo de un nuevo capítulo, construyendo sobre nuestro legado de éxito y una cultura que hemos defendido colectivamente durante más de 60 años”.

Asegurò haber fichado a “un líder y ejecutivo probado, y aún más importante, una persona íntegra con un profundo compromiso con la excelencia y un agudo entendimiento de los valores de Four Seasons”.

Reynal cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, siendo su último cargo el de presidente y director ejecutivo de Apple Leisure Group. De 2011 a 2019 fue consejero delegado de Atento, una empresa global de servicios de gestión de relaciones con los clientes y de externalización de procesos empresariales. Anteriormente, ocupó puestos de gestión estratégica en Telefónica y Coca-Cola.

Su misión será aprovechar las “numerosas oportunidades estratégicas que tenemos por delante”. “Estamos bien posicionados para dirigir un nuevo curso en el espacio de lujo que aumentará aún más el valor y el poder de nuestra marca”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas