Prevé tener una propiedad en Miches y/o Pedernales

Royalton pone la mira en nuevas propiedades en RD ante ritmo de crecimiento

Temas relacionados: , ,


19 octubre, 2022 Por Andreina Germán Deja un comentario

La marca hotelera Royalton pone la mira en nuevas propiedades en República Dominicana ante ritmo de crecimiento que prevé tener en los próximos años, ya que tienen proyecciones de captar más turistas de los mercados latinoamericanos como Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, entre otros.

Así lo indicó a arecoa.com Randy  Fromenta, Regional Deputy Comercial Director de Royanton Resorts en RD, al tiempo de informar que la intención obedece a que en lo adelante Blue Diamond Resorts prevé tener una propiedad en Miches y/o Pedernales.

«Hemos sido la cadena de mayor crecimiento en los últimos años y la expansión sigue; ya estamos mirando proyectos en otras zonas del país, como el Sur, el Norte y un poco más hacia el Este. O sea, la cadena tiene puesto el ojo en otras propiedades, porque el crecimiento va a seguir 100%, más o menos en el 2024», agregó.

El salto a incursionar en nuevos destinos y captar mas mercados tiene que ver con que los hoteles (Royalton) de Blue Diamond Resorts en el país se destacan por atraer a RD visitantes de diferentes mercados, consumidores de un producto más allá de sol y playa, que encuentran en el hospedaje en cualquiera de sus cinco propiedades: dos familiares y tres solo adultos, una oferta con características propias.

Por ello, Fromenta detalló que el Royalton Splash Punta Cana es un hotel para familias donde se inclina más el visitante Europeo y local.

El Royalton Punta Cana lo prefieren más el mercado norteamericano y canadiense, «aunque también el europeo».

Indicó que el Hideaway es un hotel que lo prefieren «los netamente americanos, y que es un establecimiento solo adultos dentro de las propiedades que tenemos en Punta Cana».

Dijo que el Royalton Bávaro más del 50% de su ocupación es de Canadá, Estados Unidos y Europa. Por último, el Royalton Chic que es un hotel solo adultos en Uvero Alto que se mantiene en un 50% en el gusto de los estadounidenses y canadienses.

«Con ello se puede notar la diferencia de mercados que tenemos en cada hotel, pero básicamente y al ser una cadena hotelera canadiense nuestro principal mercado es Canadá y Estados Unidos», agregó.

El directivo, además, manifestó que a pesar de que mantienen los mercados preferenciales están realizando las acciones necesarias para aumentar las visitas a sus propiedades en el país, que suman más de 1,100 habitaciones, del mercado local y latinoamericano.

«El mercado local es muy importante para nosotros, de hecho, la pandemia nos lo demostró, y queremos atraer más mercado de Latinoamérica, por ello analizamos las nuevas areas de oportunidades por lo cual estamos trabajando fuerte para posicionarnos en dichos mercados», puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas