Especial Hyatt Inclusive

Hyatt Inclusive Collection aumenta su potencial con áreas especializadas según el perfil del inversor

Temas relacionados:


9 diciembre, 2022 Por Redacción especiales Deja un comentario

Hyatt Inclusive Collection, la nueva cartera de Hyatt basada en el producto vacacional de Apple Leisure Group, aumenta su potencial en la captación de nuevos resorts con el establecimiento dentro de su estructura de Desarrollo de áreas especializadas según el perfil del propietario de bienes raíces, como los inversores institucionales, los privados y family offices, y por regiones como Caribe.

La nueva cartera global de Hyatt Hotels Corporation de marcas de resorts todo incluido de lujo ha dado un impulso a esta nueva estructura organizativa con la incorporación de Sergio Rascón como Vicepresidente de Desarrollo, con sede en Ciudad de México, y que reporta a Javier Coll, Group President de Desarrollo de Negocios Globales e Innovación.

Federico Moreno-Nickerson sigue como responsable de los inversores privados, family offices, brokers de inversión en bienes raíces y empresas de consultoría en México y América Latina, mientras Fernando Fernandez continúa con ese mismo enfoque para el Caribe.

El equipo enfocado en ofrecer el mejor servicio a dueños de bienes raíces se muestra de esta manera hiperenfocado en contribuir con su experiencia en hotelería a la inversión de propietarios de hoteles que buscan invertir en nuevos activos o impulsar el desempeño de propiedades existentes en México, el Caribe, Centroamérica y Europa. 

«Ofrecer los más altos niveles de experiencia sigue siendo nuestra prioridad número uno, especialmente a medida que el segmento todo incluido continúa creciendo y se vuelve aún más competitivo», dijo Javier Coll, Group President de Desarrollo de Negocios Globales e Innovación de ALG. 

Sobre el fichaje, destacó que “la incorporación de un veterano del sector financiero como Sergio, que posee vínculos establecidos con la comunidad de inversores latinoamericanos, refuerza nuestro objetivo a largo plazo de aumentar nuestra presencia global. Estamos contentos de darle la bienvenida a la familia de Apple Leisure Group».

El grupo estadounidense líder en el segmento de los viajes y la gestión de marcas hoteleras, que es parte de Hyatt desde hace más de un año, tiene así a Rascón encabezando los esfuerzos para establecer y reforzar las relaciones dentro de las firmas de gestión de inversiones institucionales en México y el Caribe, incluidos los fondos de pensión, fondos privados, y demás inversores institucionales que buscan invertir capital en resorts de lujo todo incluido ubicados en América Latina y el Caribe.

Antes de incorporarse a ALG Development que potencia el crecimiento de Hyatt Inclusive Collection, Rascón desempeñó durante 10 años puestos de liderazgo en GE Real Estate, donde consolidó tanto inversiones de capital como financiaciones de activos inmobiliarios, y durante su gestión, Rascón ayudó al equipo de GE a acumular la mayor cartera inmobiliaria de América Latina, con un valor de más de 4.500 millones de dólares. 

Posteriormente, Rascón fue managing director en Blackstone, donde se encargó de levantar un REIT hipotecario y de ampliar las actividades de inversión y préstamo de la empresa en el sector inmobiliario de México. Rascón también ha trabajado para otras empresas líderes en servicios financieros inmobiliarios y gestión de inversiones con carteras en México y América Latina, como Citi México, Grupo Carso y Nexxus Capital.

Sergio ha formado parte de comités inmobiliarios como Urban Land Institute (ULI), la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados (AMPIP), el Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC), la Asociación Mexicana de Fondos Inmobiliarios y de Infraestructura (AMFII) y ha participado en Comités de Crédito e Inversión de firmas inmobiliarias locales y multinacionales como ION Financiera, Obrascón Huarte Lain (OHL) Real Estate, SMNYL Real Estate y Alterna Capital Management.

Rascón es el miembro más nuevo del equipo de ALG Development, que opera en Estados Unidos desde sus sedes ubicadas en Newtown Square (Pensilvania) y Miami (Florida, y otras regiones del mundo para ofrecer un apoyo inmejorable a propietarios, inversores y promotores. 

ALG se enfoca en ofrecer valor excepcional a clientes y sólido rendimiento a propietarios y socios al aprovechar estratégicamente nuestra cartera de marcas para maximizar la rentabilidad de AMResorts LP, o una o más de sus compañías filiales, que juntas ofrecen servicios de ventas, marketing y gestión de marcas hoteleras, bajo la masterbrand AMR ™ Collection , poseedora de una cartera de reconocidas marcas de lujo de Cinco y Cuatro estrellas, que incluyen Secrets® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts®  y Sunscape® Resorts & Spas.

Las propiedades de AMR™ Collection participarán en World of Hyatt, el programa de lealtad de Hyatt, unido a los potentes canales de distribución como ALGVacations®, uno de los mayores vendedores de paquetes vacacionales y vuelos chárter en los EE. UU. para viajar a México y el Caribe, a través de sus reconocidas marcas: Apple Vacations®, Funjet Vacations®, Travel Impressions®, CheapCaribbean.com®, BeachBound®, Blue Sky Tours®, Southwest Vacations® y United Vacations®; el exclusivo programa de membresías, Unlimited Vacation Club®; los mejores servicios en destinos son proporcionados por Amstar DMC; y el proveedor de innovadoras soluciones tecnológicas Trisept Solutions®, que conecta a más de 88.000 agentes de viajes con los principales proveedores de viajes. 

Para saber más sobre nuestra ventaja competitiva, visite: http://www.algdesarrollo.com

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas