De la marca Wyndham Alltra y se prevé apertura en el tercer trimestre de este año

Playa Hotels gestionará nuevo resort de 404 habitaciones en Samaná

Temas relacionados: , , , ,


13 marzo, 2023 2 comentarios

Playa Hotels & Resorts firmó un acuerdo para administrar un nuevo resort Wyndham Alltra de 404 habitaciones ubicado en la sección noreste de la península de Samaná en la República Dominicana.

La propiedad renombrada Wyndham Alltra Samaná, está programada para abrir sus puertas en el tercer trimestre de este año 2023, ya que la renovación se hará para “alinearse con los estándares de Alltra”, según comunicado.

“Nos complace continuar con el crecimiento de la marca Wyndham Alltra y estamos emocionados de lanzar una nueva propiedad en una región de rápido crecimiento de la República Dominicana”, dijo Fernando Mulet, director de inversiones de Playa Hotels.

“Muchos desarrolladores están comenzando a escuchar acerca de Samaná y estamos emocionados de apoyar la conciencia de este atractivo destino con la apertura de este nuevo resort”, agregó.

El resort servirá como el cuarto Wyndham Alltra administrado por Playa Hotels & Resorts y la primera fuera de México. Los otros resorts de la marca están en Playa del Carmen, Cancún y Riviera Nayarit. 

Playa Hotels no ha revelado qué resort está siendo renombrado, aunque dado el tamaño y la ubicación, es probable que sea el Grand Paradise todo incluido de 400 habitaciones en Samaná.

“Diseñado para atender al segmento de escala media alta, el cambio de marca garantizará que los huéspedes disfruten de comidas y bebidas, servicios, comodidades y actividades de primer nivel con un sabor local expresivo a un valor excepcional”, se indicó desde la hotelera.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fly me to the moon
    1 año

    Dudo que ningún cliente logre encontrar su habitación. LOL

    El Yolero
    1 año

    Como este sera el único hotel de calidad exceptional en Las Galeras, quería saber si el hotel ofrecerá habitaciones por una noche a personas que tienen que ir a Las Galeras en asuntos de negocios o Expats que viven en Las Terenas que quieren pasar uno o dos días en Las Galeras?

    Noticias relacionadas