A través de asociación con Thirdhome

Casa de Campo se une al servicio de intercambio de casas de lujo

Temas relacionados: , , ,


22 marzo, 2023 Deja un comentario

Casa de Campo Resort & Villas se ha asociado con Thirdhome, el servicio de intercambio de casas de lujo que ofrece a sus miembros acceso a las mejores residencias, villas, fincas y yates de todo el mundo.

La asociación ofrece a la élite de la comunidad residencial de Casa de Campo, que reside en 2,600 villas privadas dentro del recinto cerrado del complejo, acceso al exclusivo servicio de intercambio de casas, gracias a una exención de la tarifa de membresía especialmente negociada.

Al aprovechar el tiempo no utilizado en sus villas, los propietarios pueden obtener créditos de intercambio que se pueden utilizar para adquirir estadías en la colección confiable de propiedades de lujo de Thirdhome en todo el mundo.

La colaboración permite a personas con alto patrimonio transformar su forma de vacacionar en el Caribe y más allá, brindando una nueva forma de viajar y aprovechar sus inversiones, según Casa de Campo Living.

“Estamos encantados de agregar el Resort y Villas Casa De Campo a la colección de resorts y comunidades de lujo afiliadas de Thirdhome. Casa De Campo es conocida en todo el mundo por sus fabulosos campos de golf, una marina de clase mundial y servicios y comodidades únicas en un ambiente seguro y cerrado. Sé que los miembros de Thirdhome disfrutarán visitando este destino fantástico y esperamos presentar a los propietarios de Casa De Campo una nueva forma de viajar sin costo de alquiler dentro de nuestra cartera de hogares y resorts de lujo en más de 100 países”, dijo Roger Conner, presidente de Thirdhome.

En tanto, Jason Kycek, vicepresidente Senior de Casa de Campo Resort & Villas, manifestó que “como un resort que siempre busca innovar y agregar valor, estamos encantados de lanzar nuestra colaboración con Thirdhome y transformar la forma en que nuestros propietarios de lujo pueden aprovechar sus inversiones».

«Para nuestra comunidad residencial, hemos negociado la membresía gratuita de Thirdhome y, con ella, acceso a una cartera de 14,000 hogares lujosos en 1,700 destinos de todo el mundo para sus futuros viajes de ocio y negocios. También estamos emocionados de dar la bienvenida a los miembros de Thirdhome a Casa de Campo y mostrar a esta audiencia exigente por qué nuestro resort único es uno de los lugares más deseables para vacacionar en el Caribe, si no en el mundo”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas