Grupo Piñero prevé un incremento del 10% en las reservas de su división hotelera

Se disparan las reservas de Bahía Príncipe en RD por Semana Santa

Además, Jamaica en comparación al pasado año

Temas relacionados: , , , ,


30 marzo, 2023 Deja un comentario

Grupo Piñero prevé un incremento del 10% en las reservas de su división hotelera Bahía Principe para Semana Santa 2023.

Y es que para Bahia Principe Hotels & Resorts, según los datos que maneja la compañía, confirman muy buenas previsiones en todos los hoteles y destinos, por encima de su proyección inicial realizada a finales de 2022.

«Los datos de reservas para la semana de asueto en términos de reservas por habitación y tarifa media diaria han incrementado un 10% en comparación a 2022 y un 15% en comparación a 2019», indican.

Teniendo en cuenta todos los destinos de Bahia Principe Hotels & Resorts, los mayores incrementos respecto al año pasado se registran en Jamaica y República Dominicana.

En tanto, en Canarias, concretamente en Tenerife, la división hotelera ha subido en un 9% la ocupación y nivel de estancias con respecto al año anterior. Los mercados europeos, como el británico, alemán u holandés, se están comportando favorablemente e incluso hay un interés del público norteamericano por el destino.

De cara a la temporada estival, Grupo Piñero también está experimentando un auge en las reservas a pesar de que se observa una tendencia a reservar en el último momento, incluso en mercados que solían hacerlo con más antelación como el británico.

En concreto, las reservas de Bahía Principe Hotels & Resorts se sitúan un 8% por encima con respecto al verano de 2022, siendo los mercados canadiense y estadounidense los que más incrementos reflejan.

«En una perspectiva general, todos los mercados están teniendo una evolución positiva», según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas