El hotel de 135 habitaciones estará listo para finales de 2023

Grupo Martinón, enfocado en abrir el Hyatt Centry Santo Domingo

El establecimiento fortalecerá la oferta de hospedaje de la capital

La hotelería urbana siempre le ha interesado al grupo turístico

Temas relacionados: , , , ,


3 mayo, 2023 Por Andreina Germán 2 comentarios

Grupo Martinón sigue apostando por el sector turístico dominicano con el desembarco de nuevos proyectos hoteleros, que van más allá de destinos de sol y playa.

Artur Cabré, presidente Inversiones Ocre Rojo & Varallo Comercial, empresas del Grupo Martinón en RD, indicó a arecoa.com que el grupo hotelero se encuentra muy enfocado en la construcción y desarrollo de Hyatt Centry Santo Domingo, el cual esperan este listo a finales del 2023.

Detalló que el hotel contará de 135 habitaciones. «Será un producto novedoso de Hyatt, en una muy buena ubicación en la capital, en el epicentro del país para actividades comerciales y financieras, y tendrá centro de convenciones, entre otras amenidades».

«Es el proyecto mas inmediato que tenemos en el momento y vamos a tratar de que sea un éxito al igual que nuestros otros productos hoteleros», agregó.

Externó que se estan enfocando más en Santo Domingo porque desde su entrada al mercado turístico dominicano en el 2007 les ha ido muy bien con todos sus socios del país y ellos mismos querían tener un estalecimiento en la ciudad.

Manifestó que están trabajando en todas las remodelaciones del Dreams Royal Beach que es de 161 habitaciones y estarán totalmente renovadas.

«Nuestro patner es Hyatt y estamos trabajando para de manera prioritaria ponerle la marca a nuestros productos», enfatizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yissett
    10 meses

    Muy óptima idea e inversion…bienvenidos a nuestro país Hyatt y espero formar parte de su equipo aquí en la romana

    Miguel
    10 meses

    Pero donde estará este hotel? No he visto ninguna construcción que me indique de este hotel

    Noticias relacionadas