El establecimiento ha conllevado una inversión de 17 millones de dólares

El Hilton Garden Inn La Romana de Edwin Encarnación abrirá en julio

El nuevo hotel está ubicado a pocos minutos de isla Catalina

El expelotero no descarta incursionar en otros proyectos turísticos

Temas relacionados: , ,


19 junio, 2023 Por R.A. 3 comentarios

El exjugador de Grandes Ligas, Edwin Encarnación, principal accionista del Hotel Hilton Garden Inn La Romana, informó que el complejo turístico abrirá sus puertas a finales del próximo mes de julio.

“Ya estamos en la etapa final, en terminaciones gracias a Dios, con mucho sacrificio hemos logrado estar ya casi inaugurando nuestro hotel, por lo que en julio próximo estaremos realizando el gran opening del hotel Hilton La Romana”, indicó el expelotero nativo de La Romana.

El hotel que se encuentra en el Distrito Municipal Caleta, La Romana, ha conllevado una inversión de 22 millones de dólares y cuenta con 130 habitaciones.

Ubicado a pocos minutos de la Isla Catalina, uno de los principales atractivos naturales de la región, dicho complejo generará unos 300 empleos. Encarnación resaltó el impacto que tendrá para la provincia de La Romana y el turismo dominicano, según RC Noticias.

“Los turistas van a tener la posibilidad de visitar una de las islas más bella que tenemos, que es la isla Catalina, la tenemos al frente del hotel y sé que hay muchos dominicanos que no la conocen, creo que será de mucho beneficio para el pueblo dominicano y también para el turismo”, manifestó.

Sobre si continuará en proyectos similares, Encarnación no descartó la posibilidad, “estamos paso a paso, poco a poco, después de este proyecto veremos que otro proyecto se nos puede presentar, que visión se nos viene a la mente, ahí tomamos una decisión”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Anzola
    11 meses

    Felicitaciones y mucha bendiciones

    Biana
    10 meses

    Me alegra que mi compatriots esten en Progreso bendiciones

    Yokali Pérez
    8 meses

    Me gustaría reservar para mi u mi familia

    Noticias relacionadas