Estel Ingeniería participa en la edificación del ambicioso proyecto

Fotos- Así avanza la joya hotelera de los Rainieri y los Amengual

El hotel de la marca W fortalecerá la oferta de hospedaje del Este

El resort tendrá 349 habitaciones con balcones y piscinas de inmersión

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


13 febrero, 2024 Por R.A. 10 comentarios

Las obras del proyecto hotelero que levantan las familias Rainieri y Amengual en Uvero Alto marchan a buen ritmo. Estel Ingeniería, empresa que participa en la construcción del establecimiento ha mostrado las fotos con el estado actual del ambicioso complejo turístico, W Punta Cana Uvero Alto.

Por ello, Estel Ingeniería posteó en sus redes sociales: “Vamos a participar en este ambicioso proyecto junto a Mac Hotels y Grupo Puntacana, llevando a cabo las instalaciones integrales. Hemos tenido el placer de realizar la visita de la mano de G.Violante, arquitecto de Zanobia Arquitectura”.

“Estamos encantados de ser participes de este proyecto único, no sólo por su magnitud, sino también porque impulsará el desarrollo turístico de la zona”, explicó la empresa.

El resort cuenta con el financiamiento del Banco BHD por US$ 78.9 millones y tendrá 349 habitaciones con balcones y piscinas de inmersión (plunge pools).

El diseño del complejo incluye un spa con once salas de tratamiento, una zona comercial, tres piscinas con bares y once opciones de restaurantes, bares y está diseñado solo para adultos, será un ícono en el Caribe.

Se recuerda que el proyecto forma parte de las estrategias de diversificación y expansión del Grupo Puntacana, y se espera que el establecimiento de hospedaje sea inaugurado en el próximo verano de 2024.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Amador
    3 meses

    ii Excelente !! muchos más turistas y muchos más empleados bendiciones para ese gran grupo 👍🏽

    Giovanni Morel
    3 meses

    Y la agricultura pa»cuando?

    Jose Miguel
    3 meses
    Reply to  Giovanni Morel

    La agropecuaria está en su mejor momento, generando sobre los 7 billones de dólares al año.

    Tadeo
    3 meses
    Reply to  Jose Miguel

    Es posible que la agropecuaria le haya ido bien, pero me pregunto aquí en el cielo porque se están urbanizado tantos terrenos aptos para la siembra.

    Tadeo
    3 meses
    Reply to  Tadeo

    Corrijo en el cibao.

    José lucia sosa
    3 meses

    Excelente, fui empleado por 18 años con la familias Rainieri y puedo confirmar que más experiencia no se puede buscar. Las empresas tienen ( 2 ) tipos de clientes, el internos que son los empleados y los turistas que visitan, para ambos hay buenos tratos.

    Miguel Díaz
    3 meses

    Quiero estar en la inauguración.

    Felix Oneill, Crner, bomberos voluntarios
    3 meses

    Dios le siga iluminando querido Frank, recuerda que en la gina de Miches es el lugar perfecto para otro aeropuerto y se puede hacer una marina también el la bahía

    Annerys
    3 meses

    Interesantes

    Yahaira Raquel Bonet
    3 meses

    Excelente para el desarrollo turístico del país y las masivas oportunidades de empleo, pero también los gobiernos deben invertir en las agricultura, para promover el turismo de invernaderos.

    Noticias relacionadas