Según anunció Hilton Hotels & Resorts

Reservas para el Zemi Miches de Frank Elías arrancarán en febrero 2025

El hotel de super lujo tendrá 502 habitaciones

Fortalecerá mucho más la oferta de hospedaje de la zona Este

Temas relacionados: , , ,


6 mayo, 2024 Por Andreina Germán 1 comentario

Curio Collection by Hilton ha anunciado que las reservas para el lujoso Zemi Miches All-Inclusive Resort, del CEO del Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri, estarán disponibles a partir del 1 de febrero de 2025.

Hilton Hotels & Resorts administrará la propiedad que está programada para abrir a finales de 2024 y cuenta con una inversión superior a los US$181 millones, en cuyo financiamiento participa el Banco de Reservas.

Se recuerda que el establecimiento de hospedaje, todo incluido de super lujo y baja densidad, está siendo construido en un área superior a los 500,000 mts2 y cuenta con un área de playa de 800 metros; 380 de sus habitaciones tendrán vistas al mar, y todas las que quedan en el primer piso tendrán su piscina.

Para la apertura del establecimiento, de 502 habitaciones, Hilton ha lanzado en su página web 8 ofertas y facilidades que van desde US$639 dependiendo el tipo de habitación.

A continuación los detalles de esas ofertas:

1- Puntos Dobles: obtenga el doble de Puntos Hilton Honors por cada noche de su estadía.

2- Descuento de Hilton Honors: compra Anticipada e hasta un 17% en la mejor tarifa disponible.

3- Los miembros de la AARP ahorran hasta un 10%.

4- Los miembros de la AAA/CAA ahorran hasta un 10%.

5- Reserve el paquete «Descubra la estadía» y disfrute de un crédito en el hotel y privilegios adicionales, como wifi premium y check-in anticipado.

6- Tarifa familiar militar: los militares activos y retirados, veteranos y sus familias disfrutan de los ahorros exclusivos en hoteles participantes.

7- Obtenga más con puntos: viajes, experiencias, compras y mucho más, se obtiene más Puntos de Bonificación con cualquier compra de Puntos. La oferta finaliza el 14 de mayo.

8- Gane más con la promoción Points Plus: obtenga 2.000 Puntos de Bonificación en cada estadía, más 500 Puntos de Bonificación por estadía al usar la llave digital del 1 de enero al 1 de mayo 2024.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lidia Herrera
    1 mes

    Dios te bendiga hermoso todo

    Noticias relacionadas