El ejecutivo de casi 40 años de trayectoria sustituye a Ramón Roselló
Antonio Chaves será el nuevo gerente de Inverotel
Ha trabajado con la división hotelera del Grupo Puntacana
Lidera también la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya
Temas relacionados: Antonio Chaves, Encarna Piñero, Grupo PUNTACANA, Inverotel, Miguel Fluxá, Ramón Roselló, Riviera Maya
29 mayo, 2025 Por LV

Antonio Chaves, profesional de larga trayectoria en el mundo hotelero, será el nuevo gerente de Inverotel, según ha sabido arecoa.com de fuentes solventes ligadas a la asociación de inversores hoteleros con implantación en el Caribe.
Chaves, de origen español pero afincado en Riviera Maya desde hace varios lustros, trabajó por un tiempo en la división hotelera del Grupo Puntacana y conoce por tanto la realidad turística de República Dominicana, aunque el destino ha cambiado considerablemente desde su marcha.
El también actual presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), relevará así a Ramón Roselló, quien ocupó el cargo durante los pasados once años, cuando le confió el puesto el lobby impulsado por Pablo Piñero (Bahía Príncipe y Soltour) junto a Miguel Fluxá (Iberostar), y hoy presidido por Encarna Piñero.
La asociación que cuenta como miembros destacados a Meliá, Riu, Palladium o Princess se ha decantado, tras meses de búsqueda, por el ejecutivo que posee una trayectoria de casi 40 años en la industria turística ocupando cargos estratégicos en importantes grupos hoteleros con presencia internacional como Cadena Sol- Meliá, Occidental Hoteles, Omega Resorts y Magic Resorts, entre otros.
Chaves cuenta con una Maestría en Administración de Negocios por la Universidad de Harvard así como múltiples cursos de Gerencia Hotelera Internacional.
Comentarios
Noticias relacionadas
Encarna Piñero
Grupo Piñero reformará sus hoteles tras recibir US$447 millones por parte de Hyatt
Encarna Piñero recibe la Medalla de Oro de la Región de Murcia
Bahia Principe Hotels, referente del turismo sostenible en RD
Grupo PUNTACANA
La marca Punta Cana en Pedernales
Liderar Consorcio Cabo Rojo, un “honor y orgullo” para Rainieri
Asonahores: “Grupo Puntacana será de gran aporte para desarrollo turístico de Pedernales”
Inverotel
Avanza construcción de las polémicas torres de Chapur en Punta Cana
Ramón Roselló deja Inverotel tras 11 años ejerciendo como gerente
Asonahores resalta protagonismo de incentivos turísticos en sus 62 años
Gran profesional que solo hará que sumar a Inverotel . Enhorabuena para ambos !