Viva Tangerine y el Viva Heavens registran una potente repercusión
Gran demanda de argentinos a Puerto Plata “sorprende” a Wyndham
Tras impulso de vuelos de Copa desde Córdoba, Rosario y Mendoza
En sentido general, la cadena ve un notable crecimiento en RD
Temas relacionados: Copa Airlines, ECTU, Puerto Plata, Viva Heavens, Viva Miches, Viva Resorts by Wyndham, Viva Tangerine, Viviana Cuomo
21 noviembre, 2025 Por R.A.
Deja un comentario
Viviana Cuomo, gerente regional de Ventas Sudamérica de Viva Resorts by Wyndham, destacó el excelente rendimiento que están mostrando los hoteles del grupo en República Dominicana y el notable crecimiento de la demanda desde el interior de Argentina, especialmente tras el impulso generado por los nuevos vuelos de Copa Airlines.
“Estamos muy sorprendidos por la repercusión que están teniendo nuestros hoteles de la zona norte”, señaló Cuomo en referencia a Viva Tangerine y Viva Heavens, ubicados en Puerto Plata. Ambos productos se están posicionando como alternativas muy atractivas para la próxima temporada, favorecidos por la conectividad creciente desde Córdoba, Rosario y Mendoza a través de Copa.
La ejecutiva indicó en el marco del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU), realizado en el Hotel Marriott de Buenos Aires, que Puerto Plata ofrece una combinación que hoy el pasajero argentino valora especialmente: tarifas competitivas, playas sin sargazo y opciones culturales y recreativas fuera del resort.
Entre las actividades destacadas mencionó el Circuito del Tabaco y el Ron, el Recorrido del Cacao, excursiones a cayos, parques acuáticos con delfines y la riqueza histórica y cultural del destino. “El pasajero está explorando otras opciones, buscando buenas playas, buenos precios y experiencias distintas”, afirmó.
En materia tarifaria, la propuesta de Puerto Plata se ubica incluso por debajo de Punta Cana y Miches, llegando en plena temporada alta a paquetes desde USD 1.700–1.800, lo que además permite competir directamente con Brasil.
Cuomo subrayó además el excelente desempeño de Viva Miches, propiedad que ya cumplió su primer año de operación.
“La repercusión en el mercado argentino fue muy buena. El pasajero busca nuevas alternativas, playas sin sargazo y experiencias diferentes, y Miches reúne todo eso”, explicó.
Comentarios
Noticias relacionadas
Copa Airlines
Brillante participación de RD en FIT 2025 con cifras récord de turistas argentinos
Aerodom celebra nuevas rutas aéreas a Santo Domingo, Puerto Plata y Samaná
Copa Airlines abre reservas de las conexiones a Puerto Plata y Santiago
Puerto Plata
Plataforma de reserva turística Daypass inicia operaciones en RD
Universal Aviation y Aerodom estrenan moderno FBO en el aeropuerto de Samaná














