Riu lamenta muerte de turista en isla Saona, “fuera de sus áreas de operación”

Temas relacionados: ,


26 agosto, 2026 Deja un comentario

RIU Hotels & Resorts lamenta profundamente el fallecimiento de una turista extranjera ocurrido en la isla Saona, y expresa sus más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos ante esta lamentable situación.

Al conocer la noticia, RIU se puso a disposición de las autoridades correspondientes y mantiene su plena colaboración con los organismos que llevan a cabo las actuaciones relacionadas con este hecho, con el propósito de brindar el apoyo que pueda ser requerido.

​RIU Hotels & Resorts precisa que este trágico suceso ocurrió fuera de las instalaciones, servicios y áreas de operación de la cadena, tratándose de una actividad ajena de forma absoluta a nuestros establecimientos. En este sentido, la compañía lamenta la descontextualización o vinculación de este suceso aislado con cualquier otra circunstancia ajena a la operativa hotelera.

​Punta Cana representa la primera apuesta internacional de RIU desde hace 35 años. La cadena ratifica su plena confianza en este destino de clase mundial, caracterizado por sus altos estándares de calidad, hospitalidad y seguridad para los millones de visitantes que acoge cada año.

​RIU reitera su compromiso permanente con el bienestar de sus huéspedes y mantiene su solidaridad y respeto hacia los allegados de la fallecida.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas