Robinson Díaz, del PRM

Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados estrena presidente

Temas relacionados: , , , ,


1 septiembre, 2016 Deja un comentario

La comisión coordinadora de la Cámara de Diputados seleccionó los presidentes, vicepresidentes e integrantes de las 41 comisiones permanentes de trabajo de ese órgano legislativo para el período 2016-2017.

En ese sentido, el diputado Robinson Díaz, del Partido Revolucionario Moderno, fue designado como presidente de la Comisión de Turismo de la referida Cámara, siendo escogido como vicepresidente el legislador Juan Julio Campos Ventura.

Robinson Díaz, quien sustituye en esa función a David Collado, actual alcalde del Distrito Nacional, tiene como reto dar continuidad a iniciativas esenciales para el desarrollo de la industria turística dominicana, como es el caso del anteproyecto de ley que dispone la devolución del Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS) sobre las compras y consumos de productos elaborados en la República Dominicana.

Esa propuesta que está aún pendiente en el Congreso, estimularía el consumo de los turistas que visitan el país y a su vez impulsaría el comercio de todos los productos elaborados localmente con un efecto multiplicador en la generación de empleos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas