Contrata penalistas de alto calibre

George Nader no se rinde y recurre sentencia favorable a Hidalgo

Temas relacionados: , , , , , , ,


2 octubre, 2018 Por A.M 7 comentarios

El pleito de Hidalgo con su ex amigo Nader va para largo. Este es un litigio áspero, enconado y de egos. El presidente de Globalia ha ganado en primera instancia pero el empresario artístico no se rinde. No solo no se acobarda sino que ha recurrido el fallo con artillería jurídica pesada. Ni Julio Iglesias ha sido capaz de ponerlos de acuerdo.

Penalistas de alto calibre ha contratado George Nader para el recurso presentado contra la sentencia favorable hacia Juan José “Pepe” Hidalgo. Nader no se amilana y va a por todas. Indican fuentes próximas al empresario dominicano que no solo va a por Hidalgo sino que también a por su equipo. Es una batalla a muerte, sin piedad, sin cuartel.

Son muchos millones los que hay en juego y ni uno ni otro ceden. A Hidalgo no le asustan los pleitos. Es, más le encantan. Y si no le subyugan, lo cierto es que don Pepe se ha pasado toda su vida pleiteando. Litis en España, en México, en República Dominicana, en Europa (Corte de Luxemburgo)… Años y años visitando los juzgados sin parpadear.

Habiendo millones de euros o dólares de por medio, Hidalgo no da su brazo a torcer. Jamás da la partida por perdida. Ni siquiera a una edad próxima a los 80, como es su caso, cuando todos quieren vivir de forma tranquila, le hace recapacitar en la búsqueda de un acuerdo intermedio. Y en su caso, el cree estar convencido de llevar la razón.

Pero el equipo jurídico contratado por Nader, entre ellos algunos miembros de los que ganaron la batalla de Bahía de las Águilas, va a luchar con uñas y dientes por revertir el fallo del pleito ganado en primera instancia por don Pepe. Este no tiene miedo a nada y a nadie, ni siquiera a personas que conocen las entrañas jurídicas de su conglomerado empresarial.

Julio Iglesias, amigo de los dos, intentó sin éxito un armisticio. El cantante se ve a menudo, por separado, con el representante artístico y con el empresario turístico español, amigos íntimos ambos de él. Muy íntimos, “hermanos”, también lo eran hasta hace una década Hidalgo y Nader. Pero los negocios, el vil money, los distanció de manera irreversible.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Giovani
    5 años

    Pepe Hidalgo es un bandido,y George Nader un gunster. Pero las influencias de Nader con el Presidente de la Supremas Corte de Justicia son muy cercanas ,debido que es otro gunster,como toda la Adjudicatura en este paraíso del Caribe.Pero Pepe Hidalgo lleva mucho turismo a República Dominicana con sus compañía de aviación Air-Europa..
    Pero George Nader este Dominicano-Haitinao,socio de Juan Luis Guerra un artista,inmoral,que va ahora de Pastor Cristiano,han estafado a muchas personas y extranjeros.Amigo de julio Catedrales el que les distribuye el Periquin.Y que controla todo el Gobierno.
    Nader no tiene razón ,porque le ha vendido algo que nos es de él.Y sin papales títulos,como hace Nader.
    Hidalgo tiene pendiente la compra de un hotel La Hispañola,con un político Dominicano de envergadura.
    Por ende,aquí puede pasar de todo.

    Many
    5 años

    Esta familia criminal de los Nader (Dominicanos-Haitianos-Libaneses-Palestinos),llevan muchos años actuando con una impunidad del 110%.
    Jueces,Fiscales,Políticos,a todos los niveles,abogados,notarios ,colaboran para falsificar todo desde obras de arte, hasta títulos de propiedades.
    Pero no pasa nada,de momento.
    Pepe Hidalgo,es otro delincuente,desagradecido,y que hizo harina a muchos ,para masar una fortuna.
    Un país donde la Ley, solo muerde a los más débiles.
    Los Nader.s van sembrando campos de minas ,por don quiera que pasan.Y quizá un el día menos pensado le toque la loto.
    Este país de un regimen Presidencialista,donde la democracia ,brilla por su ausencia,los derechos humanos,y el Presidente puede hacer y deshacer a su antojo.
    Sólo hay que ver el Canciller y Ministro de Relaciones Exteriores Miguel Vargas Maldonado,un narcotraficante y gran violador de los ¨Derechos Humanos».Es un testaferro,y protector con otro de cuello blanco,que su especialidad es hacer -Allanamientos de Moradas, y quedarse con éllas.

    indhira
    5 años

    Cuando veo estos dos tiguerasos ,las amenazas del narcotraficante George Nader( Con su sobrino el Principe Karin Abu Naba),es espeluznante.
    La situación de un país de cloacas ,y puertas giratorias.Donde la impunidad
    es el denominador común.
    No existe el concepto de padres,madres,la palabra amigo ,hay que borrarla del diccionario.Todo se compra y vende.
    Julio Iglesias,de puta madre huele todos los días ,y es el Rey.Y la pobreza y miseria es abrumadora.
    Los abogados ,no necesitan ir hacer el show a la Corte,todo se arregla de antemano.Y un tema de estos con el beneplácito del Presidente.
    El país donde todos son hermanos,pero no se sabe de quien.Te la meten con vaselina, sin darte cuenta.
    Yo siempre aconsejo , me gustaría ir a tu país.Le respondo ni se te ocurra.
    Este es uno de los países que un Terremoto en la escala 150, de R., tenía que
    ocurrir y que Dios salvase a quien se lo merece y empezar desde zero.

    yaki
    5 años
    Reply to  indhira

    Un charlatán ,como hoy en día la mayoría de estos libaneses,palestinos,que llegaron y se quedaron con el país.La incultura de la gente,y los Dominicanos-as ,que queremos la mayoría ser unas mega divas,vivir del cuento
    andar en bebida,y tipos como estos ,con agencias de modelos,que después las meten a cuerear,con socios como le pastor falso Juán Luis Guerra un drogadicto que vive metiendose perico,unos diablasos que han corrumpido el país.El Juilo Iglesias que no paga ni un chele de impuestos y nunca ha ayudado a nadie del país.Y con connivencia de los guardias,policia,jueces,de senadores,fiscales,abogados,notarios,so unos ladronasos.
    Y cuando los ven en Jipetones.carros de lujaso,helicopteros,los barbarasos estos les comen mielda.
    George a mi helmana disque la llamó para moedelo,y era para que le diera astilla un artista de cine americano,una menor.
    Pòrque este tigueraso e un pájaro , un degenerao.
    No se como etan vivos.

    Odalis
    5 años

    Este chulo estafador,que se confabula con personajes que no pagan impuestos como Julio Iglesias,un tipo sin corazón, cainita, y con Juan Luis Guerra otro bandido.que con otros artistas como la evasora y delincuente Shakira ,tampoco pagan impuestos( pero si Isabel Pantoja ha ido a la cárcel Shakira ,no puede librar),en fin George Nader y todos los hermanos Nader ,Madre ,Hermana son delincuentes de primera-Narcos.
    Pero el Pepe Hidalgo no se queda atrás ,un buen lavador y socio de un políticos Dominicano, un gunsters. El Hotel La Hispañola está ahún sin clarar esa compara.Este político parte de la operación Malaya -Marbella.

    yovana
    5 años

    Goerge Nader es conosido por vender copias y hacer negosio con Venezuela, un tigueraso del diablo.Con sus abogados picapleitos un tal Carlos Olivares y
    que trabaja con unos jumes desde MAROCHA.y el otro Carlos unos alcohólicos perdidos. Amigos del corrupto de la suprema mierda Germám ,el presidente.
    Un falsificador brutal de obras de todo tipo y ladronaso.
    Y el querido del Ex-embajador Hans Hartel de los Estados Unidos con Bush,un delincuente degenerado. Puetoriqueño de nasimiento.
    Lavadores de perico,y con su sobrino el Principe KARIN ABU NABA.
    UN ENTRAMADO DEL COÑO DE SU MALDITA MADRE.
    EL otro helmano de Miami Gary Nader ,que lavador del narcotráfico ,y un bandido de que no tiene mamasita.
    Este paisito de PAPA DIOS,,UI,,,,,CUANDO VENGA PAPA DIOS…
    LOS QUEMA A TOITOS.
    Vaya mielda de de desolden.
    A vel si viene un huracan y revienta too y empesar de nuevo.

    belgica
    5 años

    Que diablaso este Geordy Nader ,cuantos tumbes y sigue sin pasar nada. El hijo lo mismo que fuerte.Este país no tiene arreglo en definitivamente.
    Son todos unos corruptos ,frescos, y de la misma calaña.
    Abogados,notarios,fiscales,jueces,diputados,senadores, de arriba hacia abajo.
    Me pregunto para que,si se van joder a morir.
    QUE TRISTEZA PASAR POR ESTE MUNDO Y NO SABER, LO QUE ES LA DIGNIDAD,LA MORAL,
    LA TRANQUILIDAD,LA PAZ,LA SOLIDARIDAD..SOLO CONOCEN EL DESORDEN ,LA CORRUPCIÓN,SON DEGENERADOS,VICIOSOS, TRIVIALES, Y FUERA DE AHÍ CADA DÍA MAS CUIDADO TIENEN QUE TENER.HOY TE LIQUIDAN POR NADA.

    Noticias relacionadas